rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/13
San Patricio y Misericordia, a los interregionales
Los conjuntos de vóley masculino de Menores y Cadetes más el femenino Juvenil se impusieron en el regional disputado en Mercedes. Otros buenos resultados llegaron de la mano del fútbol especial y tenis.


 

Equipos masculinos de voley de San Patricio en Menores y Cadetes más las Juveniles de Misericordia se metieron en los interregionales. El tenis también tuvo sus clasificados al igual que el fútbol especial. Esta semana habrá atletismo en el Martín Rodríguez.

El último miércoles 16 de se celebró en la ciudad el Regional de voley masculino en las tres categorías siendo las sedes el Club Quilmes y el Polideportivo Municipal. En Menores el colegio San Patricio venció en cuartos a Marcos Paz por 25-10, 17-25 y 15 -9, luego en semi superó a Suipacha 25-9 y 26-24 y en la final se coronó campeón Regional al vencer a Cañuelas por 25-13 y 25-17.

En Cadetes el representante mercedino también fue San Patricio, imponiéndose en primer lugar a Cañuelas por 26-24, 22-25 y 15-5, ya en semis a Marcos Paz por 25-22 y 25-19 y en la final a San Andrés de Giles por 25-19 y 25-14, en cuanto a la categoría Juveniles el colegio Misericordia fue el anfitrión, en cuartos enfrentó a  Navarro venciéndolo por 25-9 y 25-10, para luego caer en semi ante Marcos Paz por 19-25 y 24-26 que a la postre superó en la final a Cañuelas por 2 set a 0.

El jueves 17 fue el turno de las chicas en las mismas sedes del día anterior, en Menores el Instituto Padre Ansaldo comenzó la jornada pasando los cuartos sin jugar ya que su rival, Exaltación de la Cruz no se presentó, en semis le tocó el poderoso equipo de Marcos Paz que vencieron a las mercedinas por 25-8 y 25-6, para luego coronarse ante Cañuelas por 2 set a 0.

En Cadetes el Colegio Misericordia disputó directamente las semis de la categoría ante Marcos Paz, dejando todo en el rectángulo de juego, pero no le alcanzó para pasar a la final, cayendo finalmente por 13-25 y 12-25. Por último las que tuvieron que transpirar bastante fueron las juveniles de Misericordia que en cuartos ganaron holgadamente a Exaltación de la Cruz por 25-10 y 25-9, en semis estuvo enfrente San Andrés de Giles quienes prácticamente no pusieron resistencia y las mercedinas vencieron con facilidad por 25-14 y 25-7. Llegando a la final Regional con Cañuelas, en esta instancia el encuentro fue muy parejo sobre todo en el segundo set, pero las mercedinas terminaron superando a su rival por 25-20 y 25-23, quedándose con el pasaporte a las finales interregionales.

Otros deportes
El mismo jueves 17, pero en Campana, se llevaron adelante los regionales de tenis, la delegación mercedina fue toda masculina, ganando el derecho a participar de las finales interregionales el 22 de octubre en General Rodríguez, los singlistas en Menores fueron: Risuelo venció al representante de San Andrés de Giles por 7 a 4, mientras que en Juveniles Tomás Truscelli López venció al tenista oponente por 7 a 5 llegando de esta forma a las finales interregionales, lamentablemente los dobles de Menores y Cadetes cayeron por 4 a 7 y 5 a 7 respectivamente y quedaron eliminados.

Más resultados
Para el viernes 18 y en la ciudad de Marcos Paz hubo cuatro equipos de fútbol especial con en tres categorías diferentes, logrando el pasaporte a las finales interregionales dos de ellos, los Menores C de la Escuela 504 perdieron la final con Marcos Paz por 5 a 2. Los Menores A de la Escuela 503 ganaron 6 a 5 la final ante Marcos Paz con 6 goles de Guillermo Lamanna, pasando de este modo a las finales interregionales al igual que los Cadetes C de la Escuela 504 tras empatar 2 a 2.

También con Marcos Paz fueron a los penales y allí los mercedinos lograron su pasaporte imponiéndose por 2 a 1 por los penales convertidos por Raúl Bartolomeo y Leonel Pardo. Por último el equipo Juvenil A de la Escuela Municipal y el CET N°1 perdieron en la final con Marcos Paz 5 a 1 con gol de Isaías Negoci.

Finales
Las finales interregionales se llevarán a cabo el martes 22 de octubre en General Rodríguez, Mercedes participará con una nutrida delegación en ajedrez serán 5 los representantes de forma individual, en tenis habrá dos jugadores, en voley serán 3 los equipos que nos representen al igual que en atletismo convencional en la modalidad cross, más los dos equipos de fútbol especial, la delegación local partirá desde la Dirección de Deportes de calle 6 y 9 a las 7.30.

Continuidad
Para el jueves 24 se realizará en Mercedes el atletismo convencional en las categorías Cadetes y Juveniles en todas las modalidades de campo y velocidad, más la posta Menores,  estarán presentes representantes de 14 ciudades incluida la nuestra, habrá más de 500 atletas en el polideportivo a cielo abierto a partir de las 9.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.13 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba