rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/13
Marcelo Peralta pasó por el Shimano Fest
El biker de la ciudad fue parte de una de las tantas mangas clasificatorias de un Short Track. Las pruebas de MTB se desarrollaron en el Parque San Benito de la Capital Federal. También hubo Criterium con triunfo de Fernando Antogna.


 

Durante el pasado fin de semana la firma Shimano llevó adelante un importante evento en  el Parque San Benito y las inmediaciones de la cancha de River Plate.

El sábado todo comenzó con las series clasificatorias al estilo Short Track para MTB, allí estuvo Marcelo Peralta en representación del Vishuka que por espacio de 3 vueltas largó junto a reconocidos bikers como Luciano Caraccioli (Maxxi-Zenith), Raulo Molina y otros del equipo Ascenso Bicicles, el “Avispón Verde” no llegó a clasificarse con un tiempo de 3 minutos 3’ 97/100.

Ya de regreso en Mercedes comentó “Fue en un circuito muy técnico, no estoy acostumbrado a eso, los que saben van muy fuerte. Corrimos en la ladera de un puente y después pasamos por las raíces de unos árboles, fue una linda experiencia en una manga muy buena”. 

El ganador de la prueba resultó ser el internacional  Catriel Soto, integrante del equipo Wildwolf. Entre las damas se impuso Adriana Cubero (Costa Rica).

Ya el domingo, pese a la lluvia, por la mañana hubo un Criterium sobre un trazado de 4 km, allí ganó Fernando Antogna (Tres de Febrero) en un ajustado sprint con su compañero Diego Langoni (Tres de Febrero) y Marcos Crespo (Buenos aires). De la carrera tomaron parte unos 50 pedaleros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.13 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba