rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/10/13
Avanza el plan municipal de pavimentación
Varios trabajos se llevan adelante con inversión comunal. Ya se pavimenta la calle 119 de 30 a 40. Comenzaron los trabajos de pavimentación de calle 101 de 14 a 16; y de 14 de 1 a 101. También veredas de acceso a escuelas.


 

El intendente Selva ha apostado en este año 2013 a desarrollar en la ciudad un plan de pavimentación ambicioso, optimizando recursos de la comuna y priorizando la seguridad vial de los ingresos a los barrios, y mejorando notablemente la circulación urbanística vial de la ciudad, brindando soluciones en diferentes sectores.

Ya se está pavimentando la calle 119 de 30 a 40, obra que servirá para unir la avenida 40 con la salida de los barrios Rosedal, Bello Horizonte y San Antonio. Se trata de la ampliación del contrato con la empresa USIMIX SRL, que viene desarrollando importantes obras viales en la ciudad.

La inversión municipal de esta obra, sumado a las 8 cuadras ya ejecutadas en el barrio Santa Teresita y Lapenta, más la que se ha comenzado también en calle 101 de 16 a 14 y 14 de 1 a 101, es de $ 3.750.000. (100% inversión municipal)
 
Además comenzaron los trabajos de pavimentación de calle 101 de 14 a 16; y de 14 de 1 a 101. A días de culminar, ya están los suelos hechos para empezar a hormigonear en 14 de 1 a 101; y en 101 de 14 a 16. Todo este plan municipal de pavimentación que el Intendente Selva esta llevando a cabo en la ciudad, viene a reemplazar lo que alguna vez se había declarado desde el Gobierno Nacional, con un plan de 61 cuadras de asfaltado, que finalmente nunca llegó a la ciudad.

Con los costos solventados por el propio municipio, se van realizando las obras y tareas complementarias, cubriendo las necesidades de algunas barriadas que se ven beneficiadas, en un plan que pretende avanzar, cubriendo las expectativas de los vecinos de Mercedes.
 
Más obras en Mercedes
El Intendente Carlos Selva sigue desarrollando el plan de obra pública más ambicioso de los últimos años en la ciudad.

En estos días se ha informado sobre la construcción de accesos seguros a las escuelas de la ciudad. En esta oportunidad se trata de la elaboración de una senda de hormigón para el acceso a la Escuela N°30. El recorrido de la misma será por calle 16 de 55 a 71, y por 55, de 16, hasta la escuela. Las tareas se cumplen con una inversión puramente municipal.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.13 6:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba