rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
Massa: “En Mercedes hay que votar lista completa”
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador visitó Mercedes este miércoles. Instó a los mercedinos a “votar lista completa porque el proyecto nos tiene a nosotros en la provincia y a Bozzini y Selva en la ciudad”.


 

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a Mercedes pasadas las 13 horas y tuvo un encuentro con la militancia en la sede partidaria ante una multitud que se reunió para escuchar a su líder nacional. Massa estuvo acompañado en todo momento del intendente Carlos Selva y del primer candidato a concejal Ricardo Bozzini.

Massa llegó al Palacio Municipal y luego se trasladó hasta la sede del Frente Renovador en avenida 29. En el trayecto saludó a vecinos, trabajadores y se sacó fotos con todos aquellos que lo requirieran, demostrando una gran empatía con la gente. Una vez llegado a la sede del Frente Renovador ofreció su palabra ante los numerosos militantes que habían cortado la avenida 29 en pos de estar presentes en esta especial circunstancia de la campaña de la lista 504 que lidera Ricardo Bozzini en Mercedes.

El presidente del club Quilmes fue el primero en tomar la palabra y en agradecer la visita de su máximo referente. Luego fue momento para que el intendente Selva le entregara un recuerdo a Massa: un modelo a escala de un Peugeot 504 con el sticker del candidato a diputado. “Nunca te deja a pie”, dijo el intendente entre medio de risas y de un clima totalmente distendido.

Luego fue el momento de escuchar a Sergio Massa, quien destacó la figura de Selva al sostener que fue uno de los primeros en “jugarse esta patriada de ser parte de este proyecto político”. “Mercedinos, tienen un gran intendente al que tienen que apoyar”, dijo el candidato a diputado y ganador de las PASO.

Ya para el final de su alocución ante los militantes, Massa no dejó dudas de cómo se debe actuar el domingo: “No se dejen engañar y no corten boleta. Ustedes, peronistas, radicales, vecinalistas, la única lista que deben votar en forma completa es la del Frente Renovador. Somos un proyecto que nos tiene a nosotros a nivel provincial y que tiene a Bozzini y Selva como parte de ese proyecto a nivel local”, sostuvo.

Después de eso y de innumerables fotografías, autógrafos y besos tuvo un encuentro con los medios de prensa (en una conferencia a la que se sumó Felipe Solá), pero el mensaje a la militancia y al pueblo de Mercedes estaba claro: “Voten la lista completa”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 1:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba