rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
“Momo” Venegas y Jorge Pirotta repudiaron la intimidación sufrida por periodista local
Extendieron su solidaridad a toda la prensa de Mercedes. Con un comunicado, al suscribir el Acta de Chapultepec propiciada por ADEPA. El candidato a diputado de “Unión con Fe” cuestionó “ataque directo a la libertad de prensa”


 

El candidato a diputado nacional por la “Unión con Fe”, Gerónimo “Momo” Venegas, y el vicepresidente de esa fuerza a nivel nacional, el mercedino Jorge Pitotta, repudiaron hoy el “apriete” sufrido por la periodista local, Andrea Dematey, al señalar en un comunicado que “la intimidación a un periodista es un ataque directo a la libertad de prensa y al ejercicio de la profesión, pero además es un acto de cobardía cuando se utiliza el poder estatal para realizarlo”, al suscribir el Acta de Chapultepec propiciada por ADEPA.
 
Además aseguraron que “la sociedad mercedina al igual que el resto de los argentinos no estamos dispuestos a tolerar abusos de autoridad ni intimidaciones” en tanto que Venegas responsabilizó directamente al gobernador Daniel Scioli como quien “debe garantizar la seguridad y tranquilidad de Dematey en particular y de todo el periodismo de Mercedes en general”.

Finalmente Jorge Pirotta indicó que el intendente debería “poner su energía en mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Mercedes, desde cumplir su palabra con obras que nunca aparecieron hasta facilitar los trámites en la municipalidad”: “La ciudad está abandonada, no alcanza con pintar y barrer algunas zonas. Hay que poner en movimiento el potencial local y eso no se puede hacer si no hay voluntad política y encima se pierde tiempo en acciones patoteriles”, dijo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba