rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
Opinión: “Confiamos en nuestro pueblo y su voto”
Cerramos nuestra campaña en desventaja frente a los dos oficialismos. Nuestros vecinos están cansados, hartos, de peleas partidistas. En tanto, la ciudad de Mercedes no progresa. Por Oscar Albini.


 

Termina la campaña electoral.

Hemos realizado una intensa tarea, recorriendo la ciudad y el campo, y en todas partes encontramos el reclamo de un cambio en la forma de administrar y comprometerse con Mercedes.

Advertimos que nuestros vecinos están cansados, hartos, de peleas partidistas que en lugar de atender al bien común y a mejorar el partido de Mercedes, solo discuten por espacios de poder.

En tanto la ciudad no progresa, no sólo no se radican industrias y nuevas actividades productivas de cierta relevancia, sino que no se construyen viviendas, los terrenos se usurpan, la precariedad aumenta, la inseguridad asusta, el tránsito es el peor de la región y registra uno de los niveles de siniestralidad más alta de la provincia, con pérdida de vidas, salud y bienes. La salud pública está colapsada y el Hospital Blas Dubarry que debería ser un ejemplo, ha sido un campo de discusión y conflicto.

La ciudad no progresa, no sólo no se radican industrias y nuevas actividades productivas de cierta relevancia, sino que no se construyen viviendas, los terrenos se usurpan, la precariedad aumenta, la inseguridad asusta, el tránsito es el peor de la región y registra uno de los niveles de siniestralidad más alta de la provincia, con pérdida de vidas, salud y bienes.

Cerramos nuestra campaña en desventaja frente a los dos oficialismos: uno el de La Cámpora con todo el apoyo del gobierno nacional que se está yendo en este fin de ciclo, y otro, el municipal con los recursos de la intendencia también volcados a la campaña.

No hemos dado puestos ni contamos con militancia paga, solamente con nuestra conducta y el apoyo de los partidos que componen el Frente Progresista, y esto es importante, ya que tendremos junto a nuestros concejales, legisladores provinciales y nacionales que nos apoyarán, por lo que no quedaremos aislados como en el caso de una fuerza exclusivamente local.

El domingo 27 votaremos, y allí veremos si la voluntad de cambio para mejorar supera a la enorme inversión en propaganda efectuada por los oficialismos que enfrentamos.

Tenemos confianza en nuestro pueblo y en su voto, y deseamos lo mejor para la ciudad y para su gente.

* Oscar Albini es candidato en primer término a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 6:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba