rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
Carlos Selva y Ricardo Bozzini estuvieron en cierre de campaña de Sergio Massa
El intendente y el primer candidato a concejal de Mercedes, fueron parte de un momento muy especial para el Frente Renovador. Varios mercedinos viajaron en un micro que partió de la sede partidaria de avenida 29.




 

El intendente Carlos Selva, junto con el primer candidato a concejal del Frente Renovador Ricardo Bozzini, participó del cierre de campaña de Sergio Massa en la localidad de Tigre.

Massa hizo su cierre de campaña de forma muy cuidada y módica en un microestadio de Pacheco, partido de Tigre. Hacia allí fueron el intendente Selva y el candidato Ricardo Bozzini para ser parte de un cierre cargado de optimismo a la espera de una victoria para el intendente de Tigre.

Selva fue uno de los invitados especiales que tuvo la posibilidad de subir al escenario para saludar a los partícipes de este evento. Hay que decir que desde Tigre, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador les envió un mensaje a los que lo cuestionaron durante estos meses de campaña: “Quiero agradecerles a los que nos agraviaron, nos insultaron, porque nos permitieron reafirmar que a cada agresión íbamos a responder con una propuesta”, dijo. Y agregó: “El lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad”.

El dirigente y líder del Frente Renovador aseguró que peleará “contra las drogas y el narcotráfico”. Massa afirmó que ese “es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia”, y dijo que “no queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes”.

Durante su discurso, Massa también dijo que buscarán el "abrazo entre la industria y el campo", y afirmó que planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".

Más allá de la participación de Selva y Bozzini, también estuvieron en el cierre de campaña otros militantes mercedinos que llegaron en un micro que partió de la sede partidaria de avenida 29.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba