rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/13
Scioli pidió “no caer en el desánimo, la desazón, el miedo o la incertidumbre” que quieren instalar
“Juani es la garantía de un proyecto que va por más trabajo, más vivienda, más educación, más salud, más productividad”, dijo el gobernador de la provincia, en su visita a Mercedes. Estuvo en la Cámara Económica.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó en el mediodía de este jueves la ciudad para respaldar a Juan Ignacio Ustarroz, primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, y les pidió a los vecinos “no caer en el desánimo, la desazón, el miedo o la incertidumbre” que quieren instalar desde otros espacios, “porque este proyecto nacional seguirá impulsando políticas siempre a favor de la gente”.

“En estos últimos días, desde algunos espacios se viene tratando de imponer el miedo, la incertidumbre o la desazón. Y acá en Mercedes por ahí dicen: ‘cuidado, si no votás a los candidatos del intendente no van a llegar recursos’. ¡Mentira! La provincia ha descentralizado automáticamente los recursos y durante mi gestión han llegado a la ciudad 300 millones de pesos de inversión directa”, garantizó Scioli en su discurso.

El gobernador, acompañado por Juani Ustarroz, el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro y el legislador provincial Alberto España, habló ante profesionales, comerciantes y trabajadores reunidos en la Cámara Económica Mercedina. Con ellos estuvieron muchos de los otros candidatos del Frente Mercedino, entre ellos Patricia Prenitune, Matías Dematei, César Zalazar, Marcela Brown, Leandro Valerga y Federico Belzunces.

“Hace diez años, el país venía de una crisis devastadora, con políticas de endeudamiento permanente. Y eso se fue revirtiendo a partir del gobierno de Néstor Kirchner, primero, y de Cristina después. Esto es lo que tenemos que mirar. Este es el proyecto que permitió importantes progresos en la actividad económica, que dinamizó el mercado interno y el consumo, que apostó a la reindustrialización, que generó millones de puestos de empleo, que impulsó cambios profundos siempre a favor de la gente”, dijo.

Y agregó: “La representación de este proyecto en Mercedes está en la figura de Juani y en la de todo su equipo. Por eso les pido a todos, a los empresarios, a los comerciantes, a los trabajadores, a los profesionales, a todos los vecinos, que el domingo acompañen con su voto a Juani y a nuestro candidato a diputado nacional Martín Insaurralde”.

Scioli señaló también: “Hay quienes recurren permanentemente al miedo. ‘Tené cuidado con esto, tené cuidado con aquello’. Pero este gobierno no ha votado nunca una ley que fuera en contra de los trabajadores o del desarrollo productivo y da las garantías de que corrige lo que hay que corregir. Impulsando siempre políticas en el mismo sentido, el de la ampliación de derechos, el de los proyectos inclusivos”.

“Argentina, sin ir más lejos, ha recuperado la dinámica de los créditos hipotecarios. En el sorteo del martes, más de 1.600 vecinos de Mercedes dieron el primer gran paso hacia el sueño de la vivienda propia –añadió–. Y no es sólo eso, sino también la movilización de la economía que ofrece el gremio de la construcción. La casa propia es un sueño cumplido, es seguridad, es dignidad, es calidad de vida, es motorizar el consumo”.

El gobernador, finalmente, pidió “un gesto patriótico de reconocimiento a todos estos cambios, a esta verdadera transformación de la Argentina. Estos son los candidatos que, con toda convicción, representan la garantía para cuidar las conquistas y corregir lo que haya que corregir. Porque es la mejor manera de acompañar a la Presidenta”.

“Argentina, hace diez años, era un hospital de emergencias –concluyó–. Primero debió atenderse lo más grave, el desempleo, los excluidos… Y así fuimos paso a paso. Con las políticas inclusivas desarrolladas se ha estabilizado el país y ahora estamos en condiciones inmejorables para seguir creciendo. Vamos por más trabajo, por más vivienda, por más infraestructura, más educación, más salud y más pujanza de los sectores productivos. Y Juani y el Frente para la Victoria son la garantía de este proyecto en Mercedes”.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.13 3:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba