rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/10/13
Cuatro disciplinas se lucen en los Inter Regionales
El ajedrez junto al fútbol especial más voley en ambos sexos más tenis se destacaron en General Rodríguez. El próximo viernes habrá natación en Exaltación de la Cruz. Los Juegos van llegando a su fin.

Equipo de cadetes de San Patricio


 

 

Además del atletismo hubo otros deportes que fueron cerrando su participación en los Juegos. El pasado martes 22, en General Rodríguez, se llevaron adelante varios Inter Regionales donde hubo ajedrez con el logro de una medalla dorada en la categoría Cadetes con Araceli Paniagua (EEST N° 2 de Gowland ) al derrotar en la final a la representante de Pilar.

La medalla de plata, en categoría Juveniles, la logró Juan Paniagua (EEST N° 2 de Gowland). Además, en el cuarto puesto finalizaron en Menores, María Pita (Escuela Secundaria N° 8), en Menores Fernando Vallejos (EEST N°1) y en categoría Cadetes Angel Dulci de la Escuela Secundaria Nº 8.

También hubo tenis, los representantes mercedinos no pudieron con sus oponentes y se quedaron con la medalla plateada, ellos son Juan Manuel Risuleo en Menores singles al caer ante el jugador de Pilar por 9 a 2. Thomás Truscelli López en Juveniles single cayó con el tenista de Suipacha por 9 a 2.

Fútbol
En lo que hace al fútbol, la Escuela de Educación Especial N° 503 se consagró campeón Inter Regional en Menores A al no tener rival, el representante de Escobar no llegó a jugar su encuentro, de esta manera los dirigidos por el profesor Fabio Almirón, acompañado por Fernando Alvarez, se quedaron con la presea dorada, los jugadores fueron: Lamanna Juan, Lamanna Guillermo, Gómez Carlos, Palavecino Armando, Rodríguez Braian, Rivera Nahuel, Quiroga Facundo y Vita Alan.

Voley
Los buenos resultados se extendieron al voley, en esta disciplina Mercedes llevó tres equipos y todos se quedaron con la medalla dorada, en Menores masculino Escolar Abierta el colegio San Patricio venció a Pilar por 2 set a 0 con parciales de 25-21 y 25-22. En Cadetes masculino Escolar Abierta San Patricio disputó su encuentro con Pilar, en partido muy parejo los comandados por el trío Saporiti-Bello-Saboredo se impusieron por 2 a 1 con parciales de 17-25, 25-21 y 15-13.

En Juveniles femenino Escolar Abierta el Colegio Misericordia, de los profesores Pablo Cross y Gabriel Santana, se quedó con la de oro al vencer a Campana en emocionante cotejo por 2 a 0 con parciales de 25-19 y 26-24 luego de levantar un score de 21-24, logrando 5 puntos seguidos y llevarse el encuentro.

Natación
La actividad Inter Regional para esta semana será en Exaltación de la Cruz. El viernes 1 de noviembre con natación para los 18 participantes mercedinos clasificados en el 1° y 2° puesto de la etapa local en todas sus categorías y modalidades.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba