rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/13
“Algunos bajan cuadros; nosotros enarbolamos las banderas de una patria libre, justa y soberana”
El candidato a concejal Juani Ustarroz recordó los tres años de la muerte de Néstor Kirchner. Indicó que estuvieron ayudando con sus fiscales a los del MIC que velaron por la existencia de sus boletas en los cuartos oscuros.



 

 

Juani Ustarroz, primer candidato a concejal del Frente Mercedino, tras votar, confirmó que los fiscales de esa fuerza estaban ayudando a los del MIC que estaban velando por la existencia de sus boletas en los cuartos oscuros, ya que durante casi toda la jornada fueron sustraídas tal cual denunció el máximo referente de ese espacio, José Cestari.

“Lo que tenemos como mandato es hacer cumplir la ley, que prime la democracia y la gente elija a quien quiera. Sabiendo que la gente del MIC no tiene los fiscales suficientes colaboramos”, indicó Ustarroz.

“Hay prácticas de un sector que debe aprender, pero más allá de esto la jornada se desarrolla con normalidad y lo importante en estos 30 años de democracia es que la gente se sienta partícipe necesaria de proyectos de ciudad, de provincia y de país. Nosotros bregamos por esto y desde el Frente Mercedino hemos logrado este objetivo, que consolida y fortalece la democracia. Hoy estamos conmemorando tres años del fallecimiento de Néstor Kirchner, y mientras algunos bajan cuadros nosotros enarbolamos bien alto las banderas de una patria libre, justa y soberana”, agregó el candidato a concejal del Frente Para la Victoria.

“No tiene razonabilidad que se cuestione esto de la bajada del cuadro de Néstor. El hecho existió, la gente lo pudo ver. Algunos estarán conformes y otros creerán que es una falta de respeto. Nosotros vamos a seguir trabajando y sabemos que obtendremos un resultado mejor que el de agosto. Tenemos la moral bien alta y buenas expectativas. Y sean cuales sean los resultados vamos a trabajar a fondo”, destacó Ustarroz.

Por último, en referencia las cuestiones habitacionales que devienen de los planes ProCreAr, “logradas con empeño y trabajo, y el involucramiento de nuestro diputado nacional”, Ustarroz indicó: “Vamos a seguir trabajando muy fuerte”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.13 6:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba