rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/13
La Legión de la Liga arrasó en TANOF de tenis
Este sábado hubo un importante certamen que congregó a jugadores de varias ciudades de la zona. Fue en las canchas de la Liga de Padres y los alumnos de la escuela local tuvieron excelentes actuaciones. Todos los resultados


 

 

Se realizó el sábado en las canchas de la Liga de Padres de Familia un TANOF (Torneo Abierto No Federado) de menores zonal. Con la presencia de jugadores de la zona oeste de Buenos Aires como Luján, Bragado, San Antonio de Areco, General Rodriguez, Navarro, Lobos, 25 de Mayo, Chivilcoy, la legión de alumnos de la Escuela de Tenis se alzó con tres títulos de los cuatro que estaban en disputa y tuvo 7 finalistas.

En categoría Sub16 años el campeón fue Enzo Delgado venciendo en la final a Thomas Truscelli por 7/5.

En categoría Sub 14 años Guido Rebagliati le gano en el partido final a Juan Manuel Risuleo por 6/4.

En Damas categoría Sub 14/16 años Valentina Lago a Joaquina Lazaro por 6/4. En tanto en categoria Sub 10/12 años Lina Darget (Club Dinamica de Lujan) venció a Nazarena "Nani" Spoturno por 7/5

Se destacaron también en sub 16: Juan Bautista Barosela (semifinalista), Benjamin Hassan (semifinalista), Gian Luca Rissola (cuartos de final). Todos ellos sortearon con facilidad sus respectivas zonas y se logró hacer la semifinal completamente mercedina.

En tanto en Sub 14 sobresalieron Emilio Taramasco (semifinalista), Gonzalo Kraljevich (cuartos de final), Santiago Musso (cuartos de final) y los que quedaron en la zona fueron Facundo Rivarola, Federico Laresca, Lucas Montoya y Tomas Pilia que jugaron en muy buen nivel.

Por el lado de las damas en sub 14/16 Valentina Bori tuvo una gran actuación trepando hasta los cuartos de final siendo ella categoría Sub 12 años. Fatima Rosales batallo duramente aunque perdió 2 partidos y ganó uno. Por diferencia de games no puedo clasificar.

Y en sub 10/12 damas Sofia Vicoli (debutante) y Agustina Ponce cayeron en cuartos de final tras haber pasado la clasificación y quedaron en la zona Delfina Cancela y Ana Bori Bordieu siendo ambas las dos más chiquitas de la categoría.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.13 7:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba