rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/10/13
Ante acusaciones recibidas habló “Charly” Rodríguez asegurando que no hubo doping
El promotor y entrenador de Walter Sequeira se defendió de los dicho del directivo Pablo Luna. Todo sucedió tras la pelea del Club Estudiantes. Uno acusa el uso de estimulantes y el otro explicó la manera de usar la sustancia.


 

 

“Charly” Rodríguez, el promotor y entrenador del púgil mercedino, Walter Sequeira, llamó a conferencia de prensa a menos de una semana del triunfo logrado sobre Jorge García (Tandil) por KO en el tercer round. Lo expresado por Rodríguez tuvo que ver con una serie de dichos que recibió tras la última velada: “Esto es para aclarar algunos malos entendidos que ha habido, se trata más que todo para instruir a la gente del boxeo de Mercedes, he recibido algunas acusaciones del señor Pablo Luna, del Club Estudiantes, donde él me difama no por maldad de él sino por falta de conocimiento, me acusa de usar estimulantes para mi equipo de boxeadores, lo cual me causó bastante risa” dijo, para tomar su teléfono móvil y pasar a leer un mensaje que decía: “Hola Charly mal educado, te quiero contar que el personal de limpieza donde estuviste trabajando encontraron apoyas con estimulantes, hay gente interesada en llamar a conferencia prensa y FAB para hablar de doping, si te queda alguna duda voy a poner a dos profesionales para que te ubiquen” contó.

A todo esto el promotor y entrenador  fue dejando en claro la situación de la cual asegura que no existe nada fuera de la ley: “Quiero explicarle a la audiencia del boxeo de Mercedes que esas apoyas que él encontró es una sustancia que se llama Adrenalina 1:1000, esta sustancia la usamos los Cutman para curar en el boxeo, la preparamos en el vestuario con la vaselina y adrenalina para usarla en los raspones del boxeador y tenemos otro frasquito con hisopos donde si hay una herida importante tenemos esto para cicatrizar y coagular la sangre del boxeador, que pueda continuar la pelea, esto se usa a nivel mundial y está autorizado” expresó, ampliando sobre el tema con un escrito de boxeando.com.

Sobre el caso Rodríguez desligó al Club Estudiantes y siempre apunto hacia Luna que además de estar en la Comisión Directiva es integrante de la Subcomisión de Boxeo. También resaltó el dolor que a sentido la familia de Sequeira ante lo ocurrido y que el boxeador tiene todas las condiciones para llegar a grandes cosas. Para despejar dudas ofreció: “Yo pongo a disposición a Walter Sequeira o cualquiera de mis competidores para el que quiera hacerle un doping” aseguró.

“Puse mi equipo de boxeadores, no cobraba un peso, puse el ring gratis y el bufete para el club, estos son negocios y yo llevo la comida para mi familia, de esto no me quedó nada, trabajo para Walter Sequeira que algún día me dará réditos y todo empezó por un choripán, muy cómico” relató el ex boxeador, hoy entrenador y promotor, quien aseguró haber tomado medidas: “Mi abogado tomó la decisión de mandar una carta documento y si hay alguna duda que mande a mi atleta a hacer el doping donde corresponde”.

Velada
Rodríguez no quiso dejar al margen lo que se viene en cuanto a boxeo en Mercedes, para el sábado 16 de noviembre se está organizando un evento de importantes dimensiones con sitio a confirmar. En la pelea de semi fondo estará Walter Sequeira para cerrarse la noche con campeón Latino. La velada será la televisada por T y C Sports según lo anunció Rodríguez y para el “Yacaré” sería la revancha ante Daniel Muñoz, con quien debutara en el Club Almafuerte de San Martín en el boxeo profesional, cayendo el mercedino por puntos en aquella oportunidad.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.13 9:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba