rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/13
Juan Carlos Benítez: “Para legislar hay que introducirse en determinados temas y ser creativo”
“La función de concejal no es sólo reclamar si falta una lámpara o hay que arreglar una calle”, marcó el edil, que renovó banca hasta 2017. Agradeció a quienes lo apoyaron y también los que lo ofendieron. “Es una enseñanza”, dijo.



 

 

Horas después la victoria electoral del domingo, el concejal Juan Carlos Benítez ve las cosas de una manera más desapasionada y se presta a un análisis de lo sucedido a pedido de este medio, sobre todo comentando lo que vendrá.

Con el triunfante Frente Renovador y tras haber ido en segundo termino de la lista 504, agradeció al “pueblo de Mercedes por su alta conducta cívica y a las agrupaciones políticas que acompañaron y sustentaron el trabajo”. Asimismo Benítez también dio las gracias a quienes lo “ofendieron” y quienes “menoscabaron” su labor. “De algún modo es una enseñanza de cómo uno debe tolerar lo que nos ofende”, dijo.

“Es claro que Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires se ha convertido en una figura de alto valor político. Deberá demostrar en acción legislativa que es lo que la gente quiso elegir”, indicó luego, destacando el 50 por ciento de los votos obtenido por Massa en el distrito de Mercedes superan el promedio provincial. “Yo vislumbraba un 48 por ciento como máximo, pero de alguna manera hay que decir que el voto es un préstamo de confianza que hace la gente a quienes nos erigimos en sus representantes. Y al ser un préstamo puede durar un tiempo determinado”, destacó el edil, que estuvo de 2009 a 2003 y de 2009 a la fecha en dos periodos interrumpidos de mandato en el Legislativo, y ahora tiene por delante un nuevo período hasta 2017.

“Trato de cumplir día a día y de ser constante. Trabajo para tener creatividad, porque la función de concejal no es sólo reclamar si falta una lámpara o hay que arreglar una calle. Para legislar hay que introducirse en determinados temas y ser creativo, lo que no es fácil. Para hacer una ordenanza hay que tener idoneidad en el tema y luego ponerla a disposición de los demás concejales”, completó el edil, que será parte del bloque mayoritario del Frente Renovador con 9 ediles, que estarán junto a 7 del Frente Mercedino y 2 del MIC en la futura conformación Legislativa que asumirá en diciembre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.13 1:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba