rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/10/13
Jornada académica sobre Transporte Ferroviario
Se llevará a cabo en el Colegio de Abogados, el venidero martes 5 de noviembre. Con dos expositores, tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 N° 705


 

 

Una Jornada sobre Transporte Ferroviario se llevará a cabo en el Colegio de Abogados, el venidero martes 5 de noviembre.

El evento es organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Se trata de una jornada académica denominada “El transporte ferroviario en el futuro nacional”.

En el tema “El ferrocarril en el marco del transporte del país”, el expositor será  Edgar Ramon Gigena. En el tema “Breve reseña histórica del Ferrocarril. Ley General de Ferrocarriles y Reglamento (Ley 2873). Restatización. Ley 26352. Decreto 752/08 y 566-13. Responsabilidad contractual y extracontractual”, expondrá la doctora Silvia Nelida Campini.

La actividad tendrá lugar el martes 5  de noviembre a partir de las 19 horas en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 N° 705, 1er piso, Mercedes.

Informes e inscripción por Secretaría del Colegio. Email: mesadeentradas@camercedes.org.ar. Se otorgarán certificados de asistencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.13 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba