rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/10/13
El 15 de noviembre arrancan las Jornadas sobre derecho previsional, en Mercedes
Ese día la actividad comenzará las 14, con dos expositores. La segunda Jornada tendrá lugar el 21 de noviembre, a la misma hora. Ambas citas serán en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados


 

 

El viernes 15 de noviembre en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados de Mercedes tendrá lugar el inicio de las Jornadas sobre derecho previsional, con continuidad el 21 de noviembre.

Desde las 14 horas ambas citas sobre derecho previsional llevadas adelante por la CI.JU.SO. Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales.

De esta manera el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, la Comisión de Derecho Previsional y el Instituto de Derecho presentan las “Jornadas Sobre Derecho Previsional”.

El viernes 15 de noviembre, a la hora 14 la expositora será la doctora Monica Aruge, sobre “Confección y armado de expedientes conforme ley 24.241”, para presentar jubilación y reconocimiento de servicios. Luego, la doctora Patricia Magliotti hablará sobre pensión directa; acreditación de datos personales ante la Anses; y documentación necesaria para la relación con el cónyuge, la separada de hecho y la conviviente.

En tanto, el viernes 21 de noviembre, desde la hora 14, la doctora Patricia Pereyra versará sobre “Régimen del Derecho Agrario”, y el doctor Pedro Nolasco sobre “Régimen de la Construcción”.

El arancel para participar es de 200 pesos, y el cupo es limitado a 90 asistentes. Se entregarán certificados de asistencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.13 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba