rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/13
Trabajan en la puesta en marcha de un centro de atención a la mujer, su familia y a la tercera edad
Estará ubicado en el barrio Lapenta. Se está trabajando hace unos meses en el proyecto, cuyos responsables son Alejandra Santana y Lucas Arguello. Una casa ubicada en calle 11 y 34 funcionará como sede del centro

Alejandra Santana, presidenta de la Federación 


 

 

El pasado miércoles 30 de octubre se realizó una reunión a las 18:00 horas en dependencias del club El Porvenir, de calle 36 entre 11 y  9. Es el segundo miércoles  que los vecinos se reúnen, y el objetivo de estas reuniones es poner en marcha un proyecto de crear un centro de atención a la mujer, su familia y a la tercera edad.

En este proyecto hace meses que se está trabajando, y sus responsables son Alejandra Santana (presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento) y Lucas Arguello, quienes comenzaron a ver las distintas necesidades de los vecinos del barrio Lapenta. “La mayoría son jubilados, así es como se convocó para trabajar al ex concejal Oscar Fuentes, quien por el año 1995 fue concejal representando al Frepaso, Frente País Socialista”, contó Santana.

Lo cierto es que Oscar Fuentes hoy a los 73 años fue convocado por los vecinos para que ocupe la presidencia del centro de jubilados del barrio, la vicepresidencia estará a cargo de Juan Defelipe. Ambos hace más de 46 años que viven en el barrio Lapenta, que hace unos treinta años no posee comisión barrial. Es por ello que los vecinos están muy contentos y con muchas expectativas para trabajar y colaborar en este proyecto, que por un lado se dedicará a la mujer y su familia y por otro a la tercera edad.

En tanto, ya se está gestionando la casa donde va a funcionar este centro. Se trata de una casa ubicada en calle 11 y 34, que funcionará como sede del centro. “Es una casa muy grande y se está pensando que en ella haya varias actividades y servicios tanto para la  mujer como para la tercera edad”, informó Santana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.13 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba