rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/13
Entregarán 12 dvd`s al Centro Complementario 801 de la vecina ciudad de Luján
Lo harán integrantes de la Fundación Cruz del Sur conteniendo documentales de la dirigida por Jorge Citrángolo y producidas en Mercedes. Se llevan entregados más de 3.500 videos en todo el territorio argentino



 

 

A pedido especial de las autoridades educativas, el día martes 5, a las 9.30 horas, en un acto oficial dispuesto en el Centro Complementario Nº 801 de la ciudad de Luján, con la presencia de padres, alumnos y autoridades de inspección, Horacio Delfino representante de la Fundación, Fernando Terren de la Liga naval filial Luján, representante del Museo histórico Enrique Udaondo y otras instituciones amigas de la entidad, se procederá a la donación de 12 dvd’s conteniendo documentales de la Serie Cruz del Sur dirigida por Jorge Citrángolo y producidas en Mercedes.

Según se informó, al cumplirse 15 años de esta producción audiovisual, se llevan entregados más de 3.500 videos en todo el territorio argentino.

Los temas solicitados por las autoridades educativas son los siguientes: 1) aljibes y palomares; 2) Museo Enrique Udaondo; 3) Tomás Jofré; 4) Las cruces del Santuario de Luján; 5) Casa de la Pepa Galarza; 6) María de las Naciones; 7) Archivo histórico Monjardían; 8) El Secreto encanto de los viejos cascos de estancias; 9) San Lorenzo, el lugar del combate; 10) San Antonio, testigos de malones; 11) En los Toldos de Catriel y Reilef; 12) La Dama de Palmira.

La entrega quedará debidamente documentada y registrada.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.13 9:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba