rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/13
Fútbol sin final en cancha de la Liga Mercedina
Ateneo le ganaba 3-0 a Comunicaciones hasta que una agresión sobre el árbitro Callegari interrumpió la continuidad del partido. Los de Piccone serán los clasificados a la segunda fase del reducido que sigue el lunes y entre semana.


 

 

Este domingo se continuó disputando el reducido de Primera en busca de dos clasificados al Tres Ligas. En el inicio de la tarde, Comunicaciones, con ventaja deportiva, enfrentó a un Ateneo de la Juventud que llegaba de un duro golpe al caer en la semi del Clausura ante Juventud. Con varios cambios en el once inicial, Piccone mandó a la cancha un equipo que le terminó dando muy buen resultado. Encontró espacios, desperdició un penal y para confirmar la buena producción fue asegurándose la victoria. Antes de la suspensión estaba 3-0 arriba.  

El momento  inimaginable del partido se dio a los 20’ del segundo acto, Ernesto Callegari sancionó un indiscutible penal de Carlos Horyszczuk, de manera casi inmediata el defensor Javier Simón (Comunicaciones) pechó al árbitro y luego lo agredió con un golpe de puño que impactó en el hombro de Callegari cuando le mostraba la tarjeta roja.  Con lo sucedido el juez dio por suspendido el partido y con ello no tuvo continuidad el partido siguiente de Reserva y el restante de Primera.

Tras la interrupción del cotejo, Callegari realizó la denuncia luego de vivir un momento para nada agradable. Mientras tanto Ateneo se aseguró la clasificación a la segunda fase, es que por antecedentes de otros casos el equipo infractor sale sancionado con la pérdida del encuentro, está más que claro que Ateneo no participó de la agresión y se imponía 3 a 0.

Comunicaciones 0: Patricio Monteamore, Javier Simón, Alfredo Taboada, Carlos Horysszczuk, Federico Blanco, Sebastián Santa Cruz, Mariano Brehnier, Roberto Araya, Carlos Chaparro, Claudio Delgado y Hernán Barletta. DT: Guillermo Peña. Suplentes: Diego Galeano y Horacio Fuaz.
Ateneo de la Juventud 3: Mariano Gourguez, A. Flagerty, Marcelo Reble, Nicolás Pereyra, Francisco Basualdo, Maximiliano Arzani, Ezequiel Gómez, Nelson Denis, Carlos Zuletta, Gastón Tust y Nicolás Monetti. DT: Darío Piccone. Suplentes: Enzo medina, Nicolás Pérez, Facundo Pérez, Braian Chaparro y Méndez.
Gol en el PT: A los 15’ Nelson Denis para Ateneo.
Goles en el ST: A los 7’ Gastón Tust y a los 17’ Nicolás Minetti para Ateneo.
Cambios: Franco Picasso por Gastón Tust en Ateneo. Luciano Burgos por Alfredo Taboada y Patricio Uncal por Sebastián Santa Cruz en Comunicaciones.
Expulsado: Javier Simón (Comunicaciones).
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Lo que viene
Lunes 4
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.45 Vélez Sarsfield vs. Quilmes.

Miércoles 7
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 17 Pabellón Argentino vs. San Marcos FC.

Jueves 8
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.45 Estudiantes vs. Ateneo o Vélez.

Cancha:
El Frontón.
A las 20.45 El Frontón vs. Ateneo o Quilmes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.13 11:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba