rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/11/13
Amistoso de handball en el gimnasio del CEF
El equipo local de Mayores protagonizó un encuentro ante una formación de General Rodríguez. Lo que viene es otro juego frente al CEF Nº 24 para poder cerrar el año y buscar la temporada de Beach handball.


 

 

El equipo de mayores masculino del CEF N° 40 disputó en su cancha un partido amistoso frente al conjunto de General Rodríguez. A lo largo del encuentro, ambos elencos realizaron muchos cambios de jugadores para que todos puedan disfrutar de muchos minutos dentro de la cancha.

Si bien en el resultado final, el equipo visitante fue quien se impuso en el marcador, el objetivo del partido no fue destacar a un ganador, sino que todos los protagonistas puedan disfrutar de un lindo partido de handball.

Desde el equipo del CEF, ahora se buscará concretar otro partido recreativo a principio del mes de diciembre junto al CEF N° 24 de San Andrés de Giles, para lograr cerrar el ciclo lectivo 2013 y comenzar a pensar en la temporada de beach handball que se aproxima.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.13 1:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba