rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/13
Empresa Mars Incorporated reconocida entre las mejores multinacionales para trabajar
Mars incorporated, con sede en el Partido de Mercedes, fue reconocida por Great Place to Work ®. La compañía alimenticia líder ocupa el lugar número 22 en la lista de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar del mundo.


 

 

Mars Incorporated ha sido reconocida por Great Place to Work® como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo. El ranking es el estudio anual más grande del mundo de excelencia de empresas para trabajar e identifica a las 25 mejores multinacionales para trabajar en términos de cultura de trabajo. Mars, que ocupó el lugar número 22 este año, subió tres posiciones en comparación con la lista inaugural de 2011.
 
Tal como sucedió en la edición 2012, la lista nuevamente reconoció el alto porcentaje de mujeres que ocupan cargos ejecutivos en Mars, ya que en los últimos 12 años la compañía ha incrementado gradualmente la proporción de mujeres en cargos gerenciales en un 1% por ciento cada año, alcanzando un 38% globalmente.
 
“En Mars creemos que una parte importante de nuestro éxito consiste en contar con un equipo de Asociados que reflejen la diversidad de nuestros consumidores en todo el mundo. Esta diversidad también nos da la perspectiva que necesitamos para ver los desafíos y oportunidades de negocio desde múltiples ángulos y puntos de vista”, indicó Paul S. Michaels, presidente de Mars Incorporated. “Queremos que Mars sea un lugar en el que los Asociados puedan disfrutar de carreras largas y gratificantes, trabajando con marcas divertidas e icónicas como M&M’S® y Pedigree®”.
 
Además del reconocimiento especial por las mujeres líderes, Mars Incorporated también fue destacada por su enfoque exclusivo al negocio y su sólida cultura basada en Principios. Como ejemplo de ello, los Asociados nuevos reciben el curso “Esencia de Mars”, que tiene por objeto establecer los cimientos para un éxito temprano en sus carreras en la empresa. Los cursos de capacitación están disponibles en todo el mundo, en 22 idiomas con el fin de promover el desarrollo de los Asociados y el entendimiento sobre cómo aplicar los Cinco Principios de Mars –Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad– en el trabajo cotidiano y las decisiones de negocio.
 
Asimismo, la compañía fue reconocida en la lista de Mejores Empresas para Trabajar en otras áreas principales por su ambiente laboral y cultura de Asociados únicos, en lo que respecta a su compromiso por garantizar lugares de trabajo seguros, higiénicos y positivos, sus programas de aprendizaje y desarrollo en la Universidad de Mars y por su Programa de Voluntariado para Asociados.
 
Para calificar en la lista, Mars Incorporated debía aparecer en por lo menos cinco listas de Mejores Empresas para Trabajar a nivel nacional, contar por lo menos con 5.000 Asociados y un 40% de la fuerza laboral debía encontrarse fuera del país en el que la compañía tiene sus oficinas centrales. Diecinueve de las operaciones de Mars Incorporated aparecieron en las listas de Mejores Empresas para Trabajar a nivel nacional, incluyendo (con la calificación según fuera aplicable): Argentina(6), Austria(4), Bélgica(5), Brasil(24), Centroamérica(5), Chile(8), Dinamarca(14), Finlandia (8) Francia(3), Grecia(5), Irlanda(1), Italia(3), Japón(25), Corea, Polonia(7), Portugal(7), España(10), Suiza(9) y Estados Unidos(95) y ocupa el lugar 16 en la lista de 25 Mejores multinacionales para trabajar de Europa.
 
Desde el lanzamiento de las listas de mejores lugares para trabajar, en asociación con la revista Fortune en Estados Unidos y Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work®  reconoce a las empresas líderes en aproximadamente 50 países. La lista de Mejor Multinacional para trabajar del mundo se basa en datos de aproximadamente 2.900 compañías enumeradas en las listas de los países donde opera Great Place to Work®. Todos los años, Great Place to Work® analiza los datos de las encuestas realizadas a más de 5 millones de empleados y datos analíticos de cultura de lugar de trabajo de 7.200 compañías, lo cual representa más de 16 millones de empleados consultados.
 
Mars Incorporated

En 1911, Frank C. Mars fabricó las primeras golosinas de Mars en su hogar en Tacoma, Washington y estableció las primeras raíces como compañía de golosinas. En 1920, Forrest E. Mars, hijo, se unió a su padre en el negocio y juntos lanzaron la barra MILKY WAY®. En 1932, Forrest hijo se mudó al Reino Unido con el sueño de construir un negocio basado en la filosofía de “reciprocidad de beneficios” para todas las partes interesadas: esta visión sirve como la base de lo que Mars, Incorporated es hoy. Con sede en McLean, Virginia, Mars tiene ventas netas de más de $33 mil millones y seis segmentos de negocio, incluyendo Petcare, Chocolate, Wrigley, Alimentos, Bebidas y Ciencia de la Simbiosis. Más de 72.000 Asociados en todo el mundo ponen los Principios de Mars en acción todos los días para marcar la diferencia en las personas y el planeta a través del desempeño.

En Argentina, Mars inició operaciones en 1991 y en 1997 edificó su primera planta productiva de alimento balanceado para mascotas en la localidad de Mercedes, Provincia de Buenos Airess. Mars Cono Sur está compuesta por más de 300 asociados y sus marcas son líderes y fuertemente reconocidas en su categoría: PEDIGREE®, WHISKAS®, SNICKERS®, MILKY WAY®, M&M´S®, TWIX®, MASTERFOODS®, LUCAS®, SKWINKLES®, ORBIT®, entre otros.
 
Para más información, visite www.mars.com. Síganos en www.facebook.com/mars, www.twitter.com/marsglobal, www.youtube.com/mars
 
Great Place to Work®
Con oficinas centrales en San Francisco, Great Place to Work® es una firma mundial de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes espacios laborales mediante el desarrollo de culturas basadas en la profunda confianza en el lugar de trabajo. Great Place to Work da servicio a negocios, organizaciones no lucrativas y entidades gubernamentales en casi 50 países.
 
Mejores Multinacionales para Trabajar
La Lista de Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo que cada año publica Great Place to Work clasifica a las 25 mejores empresas para trabajar. Las empresas aspirantes a la lista deben haber sido seleccionadas en al menos cinco listas nacionales de Great Place to Work®, tener al menos 5.000 empleados en todo el mundo y tener al menos 40% de su personal total ubicado fuera del país de origen de la empresa

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.13 6:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba