rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/13
El 11 de diciembre será el Baile de Egresados
Se hará en el Martín Rodríguez, con la posibilidad de posponerlo al otro día si es que las condiciones climáticas no fueran favorables. Se espera la presentación de 2 números artísticos.


 

 

Se concretó la reunión organizativa de lo que será la noche de los egresados 2013, el tradicional baile donde aquellos que culminan sus estudios secundarios desfilan por la emblemática pasarela que, desde hace algunos años, se instala en el ex Instituto Martín Rodríguez.

Del encuentro participaron el Intendente Municipal Carlos Selva, el Director de Deportes Profesor Julio Cámpora, los responsables del evento Agustín Cufré y Joel Albanese, y los representantes de distintos establecimientos educacionales: Normal, Nacional, Parroquial, Técnica N°1, Media N° 1, la Agraria N°1, Camila Rolón y San Patricio. En el caso de aquellas instituciones que no concurrieron al encuentro pero que sin embargo enviaron nota de aviso, se cuenta confirmada su participación en el baile.

En la reunión se acordó la fecha de realización, que será el día miércoles 11 de diciembre, con la posibilidad de posponerlo al otro día si es que las condiciones climáticas no fueran favorables. También se dijo que la conducción del evento será llevada adelante por Diego Marú y Carolina Galeano, como en años anteriores, nuevamente se elegirá a la Reina de los Egresados y además se repite el punto de encuentro y la recorrida a realizar por los egresados.

“El encuentro será en la esquina de avenida 17 y 16 como en los últimos años, para avanzar directamente por 17 hasta calle 6 y así ingresar al predio especialmente vallado y acondicionado para que la familia pueda esperarlos y disfrutar del paso de los chicos”, dijo Cufré.

Pudo saberse además que se espera la presentación de 2 números artísticos de importancia para acompañar la noche.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.13 8:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba