rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/11/13
Actividad para la semana de los Juegos BA 2013
La Etapa Inter Regional se disputa en varios escenarios, entre el lunes 11 y el miércoles 20 de noviembre. Natación, Atletismo Especial y Atletismo Convencional tienen programadas sus actividades. El detalle.


 

 

Se dio a conocer la actividad para la semana de los Juegos BA 2013, en lo que hace a la Etapa Inter Regional.

Lunes 11 de noviembre, en la ciudad de Exaltación de la Cruz se llevarán a cabo las competencias de Natación en todas las modalidades y categorías tanto para mujeres como para varones. Los 18 nadadores pertenecen a la escuela "Neptuno" del Club Mercedes.

Jueves 14 de noviembre, en Mercedes se disputarán las competencias de Atletismo Especial en las modalidades Intelectual, auditivos y visuales en las diferentes categorías de femenino y masculino. Esta competencia que debió participar nuestra delegación el día 7 de noviembre en Marcos Paz fue suspendida por lluvia, y pasada para el viernes 15. Lamentablemente los atletas mercedinos no podrán ser parte, ya que por problemas de autorizaciones varias, que demanda el ministerio de Educación de la provincia, los alumnos no pueden salir de la ciudad sin ellas, optando por no participar al no poder cumplir en tiempo y forma. A raíz de este inconveniente, desde la Dirección de Deportes de Mercedes y con la aprobación del intendente, se tomó la decisión de hacer dicho Inter regional con otras ciudades como San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Suipacha y alguna otra ciudad que se sume a último momento, en las instalaciones del  Polideportivo a Cielo Abierto en el Ex Instituto Martín Rodríguez a partir de las 9,30 horas.

El Atletismo Convencional que tendría que realizarse el 13 de noviembre pasó para el día miércoles 20 en la localidad de General Rodríguez. En la categoría Menores en todas las modalidades de campo y velocidad, más las postas de las categorías Cadetes y Juveniles de ambos sexos.

La única disciplina que no ha sufrido ninguna modificación en el calendario ha sido la de Atletismo Especial en la modalidad PC y Motores en todas sus categorías y que se desarrollarán el martes 19 de noviembre en General Rodríguez, en la cual, por ahora, sin problemas de autorización estarían llegando los colegios sin dificultad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.13 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba