rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/13
Massa se reunió con dirigentes de su espacio y reiteró la oposición al endeudamiento provincial
Uno de los presentes fue el intendente de Mercedes, Carlos Selva. Viajó a la ciudad costera acompañado de su esposa, la primera dama Cristina Arias. Para el líder del Frente Renovador, “presupuesto sí pero endeudamiento no”.


 

 

El diputado electo y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó en la ciudad de Mar del Plata un encuentro con los legisladores bonaerenses y concejales electos de su partido en las elecciones pasadas y afirmó con respecto al presupuesto provincial que la idea es apoyarlo pero “no así el endeudamiento”. Hubo intendentes de ese espacio presentes, y entre ellos estuvo Carlos Selva, jefe comunal de Mercedes, quien viajó a la ciudad costera acompañado de su esposa, la primera dama Cristina Arias.

En diálogo con la agencia Télam tras concluir el encuentro en Mar del Plata y antes de retornar a Buenos Aires, Massa sostuvo: “La idea es presupuesto sí pero endeudamiento no. Creemos que endeudarse es un error sin decir el destino que tendrán esos fondos”.

Además, cuestionó que los presupuestos enviados por el gobierno provincial “no contemplan la pauta salarial para el año que viene, lo que puede obligar a tomar más endeudamiento”.

En cuanto a la reunión, dijo que hubo “una bajada de línea de acción” para los 750 concejales del Frente Renovador y una bienvenida a la incorporación a su espacio del intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste (ex FAP).

“Transmití la orden de no transformar los concejos deliberantes en campos de batalla antes de tiempo. El que quiera ser intendente (en 2015) no puede ser presidente del Concejo, porque si no se toma a la gente de rehén. El que quiera ser intendente que se ponga al frente del bloque y se oponga desde ese lugar”, añadió.

A dos semanas de las elecciones y tras el primer encuentro con todos los cargos electos de su partido, el intendente saliente de Tigre aseveró sentir “mucha responsabilidad” y expresó su deseo de que todos los miembros del FR sean “consecuente con ella”.

Por su parte, el intendente Joaquín de la Torre (San Miguel) dijo a Télam que el encuentro “fue como un relanzamiento para ver hasta donde se llegó” y lo calificó como “una jornada de consolidación de identidad y fuerte llamado a seguir trabajando en su distrito”.


 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.13 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba