rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/11/13
Temas varios dejó la reunión de la Liga Mercedina
Se conoció el fallo del Tribunal de Penas que sancionó con 5 años a Luis Wimbay tras agredir al árbitro Ernesto Callegari. Por lo que viene sucediendo habrá una charla el martes 19. Programaron fútbol para el fin de semana.


 

 

En la noche de martes pudo llevarse adelante en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol la habitual reunión entre los directivos de la misma y los delegados de los clubes afiliados. Uno de los temas tratados tuvo que ver con la agresión sufrida por el árbitro Ernesto Callegari el pasado sábado en cancha de Frontón, el juez fue agredido tiempo después que expulsara a Luis Wimbay (DT de la 2002 de Vélez). Con este suceso el Tribunal falló con una pena de 5 años de suspensión para el entrenador, que además no podrá cumplir funciones de directivo y mucho menos como jugador si lo deseara hacer.

En referencia a los distintos inconvenientes que se vienen  dando en el fútbol menor, el presidente Esteban Marcelo solicitó a los presentes que concurran a la charla que se realizará el próximo martes 19 de noviembre. Daniel Carlos Ramos (Director Técnico UEFA y FIFA) con experiencia en divisiones menores tratará a partir de la hora 19 y hasta las 21: Educar y Formar en el fútbol Infanto-Juvenil. Esto sucederá en al sala del primer piso del Teatro Julio César Gioscio, calle 27 entre 26 y 24, la entrada será libre y gratuita, el evento es abierto a todos los involucrados en las divisiones menores como directivos, entrenadores, padres y demás.

Programación
En la reunión de anoche se fijaron los horarios y canchas para las revanchas del Tres Ligas en las divisiones Juveniles, en referencia lo que vendrá luego se confeccionarán los futuros cruces el próximo lunes 18 en la reunión a celebrarse en San Antonio de Areco.

La última fecha del Infanto-Juvenil se programó para este sábado 16, aquellos partidos que tengan que postergarse por el Tres Ligas fueron fijados para su disputa entre semana. Con todo esto dará por culminada la temporada 2013 de la categoría menores de la Liga Mercedina.

Primera y Reserva
Este domingo se definirá el torneo de Primera con la segunda final entre Club Mercedes (1) – Juventud de Suipacha (2), será en cancha de la Liga desde la hora 16.45. De ganar el “Blanquinegro” por un tanto de diferencia el reglamento marca alargue de 30’ y de persistir la igualdad global habrá penales.

Previo a la final de Primera se disputará el cruce pendiente de Reserva, 14.30 jugarán su partido Estudiantes y Pabellón Argentino. No existe la ventaja deportiva en este caso, de igualar por cualquier marcador habrá penales tras los 90.

Por el reducido que clasificará dos conjuntos al Tres Ligas, que no comenzará el 20 del presente mes ante cambio de autoridades en Areco, se medirán el sábado 16 desde las 17 Pabellón Argentino vs. Ateneo de la Juventud en un encuentro que será televisado en vivo y en directo por el canal local de Marcos Paz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba