rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/11/13
Intendentes del massismo se juntan hoy a debatir el Presupuesto del gobernador Scioli
Uno de estos jefes comunales es el de Mercedes, Carlos Selva. Entre otros puntos piden “coparticipar a la inversa el Impuesto Automotor”, es decir que las comunas cobren la Patente de los autos más nuevos.


 

 

Los intendentes que responden al Frente Renovador de Sergio Massa se reunirán este jueves para analizar el Presupuesto que envió a la Legislatura Daniel Scioli, reclamar cambios e intentar no quedar como una fuerza que obstruye la gobernabilidad. Uno de estos intendentes es el de Mercedes, Carlos Selva.

Al respecto, el jefe comunal de Junín, Mario Meoni, adelantó que no avalarán un Presupuesto que “tiene muchas falencias” y por eso “pedimos racionalidad” e importantes cambios.

El ex radical, quien confirmó la reunión de hoy con una veintena de intentendes, dijo que para que se pueda avanzar en el endeudamiento el Ejecutivo deberá decir cuáles serán las obras que se ejecutarán y qué parte irá para aumentos salariales.

Y tras rechazar de forma categórica el aumento del 18 por ciento al Inmobiliario, sostuvo que entre las propuestas que impulsan los intendentes del Frente Renovador está la de “coparticipar a la inversa el Impuesto Automotor”, es decir que las comunas cobren la Patente de los autos más nuevos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.13 7:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba