rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/11/13
Habrá un Seminario gratuito de Planificación Financiera en la Librería “Tiempos de papel”
Se trata de “Cómo iniciar un Plan de Inversión Eficaz”, a cargo del ingeniero Gustavo Ibáñez Padilla. Para incrementar ingresos y potenciar inversiones empleando instrumentos financieros de nivel internacional. El 3 de diciembre.


 

 

Tal cual comentó Julián López, del área de prensa de la Fundación Argentina de Networking, se viene un seminario gratuito de Planificación Financiera‏ en la Librería “Tiempos de papel” de Mercedes.

Se trata del seminario “Plan de inversión Eficaz”, para incrementar ingresos y potenciar inversiones empleando instrumentos financieros de nivel internacional.

“Descubra cómo dominar su Planificación Financiera participando en forma gratuita en un seminario de dos horas de duración y además reciba valiosos obsequios, ¡sin costo y sin ningún compromiso!”, plantean sus impulsores e invitan a practicar y aprender a:

● Descubrir cómo iniciar un Plan Financiero Personal.

● Saber qué pasos seguir para alcanzar el Éxito en sus inversiones.

● Aprender cómo seleccionar un Consultor Financiero.

● Desarrollar su propio Plan de Inversión.

● Seleccionar la mejor institución para resguardar su Patrimonio

● Romper la inercia e iniciar el Camino a la Riqueza.

● Conocer qué parámetros monitorear de su Plan para garantizar su eficacia.

● Acceder a los más sofisticados instrumentos de inversión del Mercado Internacional.

● Continuar desarrollando las siguientes etapas, a fin de alcanzar la Libertad Financiera.

La participación es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, sólo requiere la inscripción previa (los grupos son reducidos, por lo que las vacantes son muy limitadas).

Programa del Seminario: Cómo iniciar un Plan de Inversión Eficaz

Próxima Fecha: Martes 3 de diciembre. Horario: 19:00 a 20:30. Lugar: Librería Tiempos de Papel (Calle 27 entre 16 y 18)

Expositor: Ingeniero Gustavo Ibáñez Padilla (Oriundo de Córdoba, Director de Crecer y Prosperar.com y Secretario de la Fundación Argentina de Networking)

“Este motivador seminario, dirigido al público en general, le permitirá ver la importancia de contar con un Plan de Inversión Eficaz, aprender el proceso de su diseño, sentir la necesidad y le ayudará a entrar en acción. En una charla interactiva, usted podrá adquirir los conocimientos necesarios para iniciar su Plan de Inversión y alcanzar el éxito financiero. Además, recibirá un ejemplar del e-Book “Por Qué Invertir en Wall Street”, un ejemplar (en papel) del libro “Manual de Economía Personal”, información complementaria y tendrá derecho a dos horas de Consultoría Financiera sin cargo”, agregaron los organizadores y dieron a conocer el temario, que incluye la planificación financiera; el rol del consultor; objetivos, necesidades y recursos; el horizonte temporal; el riesgo; la jurisdicción; la moneda; los instrumentos de inversión; la cartera de inversión; y la protección financiera.

Gustavo Ibáñez Padilla es ingeniero civil, master en comunicación institucional, profesor universitario, consultor financiero, escritor y conferencista. Es miembro del Comité IRAM para la aplicación en Argentina de la Norma ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal. Es autor del “Manual de Economía Personal”, el libro argentino de finanzas personales más vendido, que va por su 9a edición.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.13 4:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba