rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/11/13
El Boxeo Amateur tendrá la realización del Campeonato Regional del Oeste
Comenzará el próximo viernes 22 en el Pablo Tamango del Club Estudiantes. Una buena cantidad de pupilos de Claudio Rojas tomará parte. Esta mañana se realizaron pesajes en los que resultó ser una convocatoria regional.


 

 

La primera fecha del Campeonato Regional del Oeste potenciará el Boxeo Amateur local y el de otras ciudades donde también se practica el deporte de los puños. El próximo viernes 22, desde las hora 21.30, el gimnasio Pablo Tamango del Club Estudiantes será el lugar para que pueda llevarse a cabo la velada bajo la organización del Consejo Argentino de Boxeo Profesional y la Subcomisión de Boxeo de la institución “Pincha”.

Habrá más de 10 combates (3 round 2x1) en el campo amateur, con boxeadores locales y otros representantes de gimnasios de Chivilcoy, Marcos Paz, Luján, Moreno, Morón y General Rodríguez. La venta de entradas será el mismo viernes 22 a un valor de $ 40 en lo que promete ser una noche a puro box con las promesas de la región y otros que están dando sus primeros pasos.

Previa
Esta mañana visitaron Mercedes algunos de los integrantes del Consejo Argentino de Boxeo Profesional, constataron la cantidad de púgiles para que cada uno de ellos pasara por la balanza bajo la fiscalización del arquitecto Juan Miguel Bressan (Director del Departamento Profesional y Amateur).

Los pupilos de Claudio Rojas que el viernes vivirán una nueva experiencia son, hasta el momento una sola dama: Ursula Pardo (50,700). Entre los hombres el ascendente Juan Carlos Martínez (70,500) y otros de sus compañeros de gimnasio como Alejandro Capuano (56,600), Alan Ballestero (68,300), Criro Crocci (78,100), Lucas Román (79,800), Angel Guerra (83), Agustín Parada (64,500), Mauricio Crocci (71,100) y Lautaro Grosso (47,900).

Otros dos mercedinos que apuntan a subirse al ring son Martín Oteiza (103,100) y Hernán Oteiza (71, 500) que se ponen a punto en Junín. Entre los foráneos registraron su peso en al báscula: Fernando Correa (76,500), Martín Brzeszkiesvisz (61,500), Lucas Caro (77,600) y Nicolás Caro (74,400) todos de Luján. Por Marcos Paz llegaron Axel Costilla 63,600 y Exequiel Costilla 59,600.

Tras los pesajes que serán evaluados nuevamente el día del festival, la organización dejó en claro que los distintos combates se realizarán teniendo en cuenta edades, pesos y experiencia de cada púgil sobre el ring. Ya cuando todos se retiraban llegó de visita Walter Sequeira, se prestó para la foto y charló sobre lo que vivirá esta noche en el Polideportivo.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.13 6:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba