rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/11/13
Sigue la racha de nocaut para Walter Sequeira
Anoche en el Polideportivo fue victoria por KO Técnico en el cuarto salto sobre el tucumano Pedro Flores. La velada contó además con un título Latino que se llevó Mateo Verón. El lugar se vio repleto con la trasmisión de T y C.


 

 

Otra noche de gloria vivió Walter Gabriel Sequeira en el boxeo profesional, el “Yacaré” se presentó en la medianoche del sábado, ya primero minutos del domingo, en el Polideportivo de calle 30 que mostró en su playón exterior más de 500 espectadores que lo terminaron ovacionando una y otra vez con el estupendo KO conseguido en el cuarto round de los seis pactado.

El combate en la categoría Mediopesado fue ante Pedro Ramón “Rocky” Flores de 26 años, un tucumano nacido en Santa Ana y que vive actualmente en el barrio de Piedra Buena en la ciudad de Buenos Aires. Con misma edad, Sequeira arribó con 5 victorias (4 KO) y sola una caída por puntos en su debut. Por su parte Flores llegó con 9 peleas con 2 triunfos por KO, 4 derrotas (1 KO), 2 empates más una sin decisión.

El primer round fue de estudio para los dos, aunque Sequeira sacó una leve ventaja en las tarjetas. El estilo del mercedino fue creciendo con el correr de los minutos, en el segundo asalto Flores sufrió la primera cuenta sin caer a la lona y de la misma pudo reponerse. Como un boxeador “Duro” se mostró el norteño que en el cuarto volvió a sentir los golpes del “Yacaré” y sería en ese asalto donde se definiría todo.   

Definitivamente el pupilo de “Charly” Rodríguez salió buscar la victoria con un golpe a la mandíbula y un gancho al hígado, esto mandó a la lona a Flores que ya no tuvo energía para ponerse de pie, nocaut técnico en el cuarto para Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira. El quinto desde que es profesional y el cuarto consecutivo, antes había superado a  Rodríguez (Buenos Aires), Maldonado (Berisso), Hong (General Villegas) y García (Tandil).

Como la presentaciones en Estudiantes el “Yacaré” fue el gran ídolo de la noche, el ”Noqueador del Oeste” dejó su marca una vez más para seguir por la buena senda y empezar a escalar posiciones en el ranking de los Mediopesado, aunque las anteriores peleas fueron en Crucero. Lo de anoche fue una gran velada que seguramente volverá a repetirse.

Preliminares
Fueron todas  peleas en el campo profesional, en el inicio debutó Diego Nicolás Attis (San Miguel) con 23 años ante Alejandro Javier “Yerbartero” Rodríguez de Lima (tenía dos peleas perdida, 1 por KO) a cuatro round en la categoría Supeligero, fue empate. Dos que vivieron su primera presentación profesional fueron el jujeño Juan José “Harry” Jurado (26) frente a David Nicolás Klaus, fueron cuatro asaltos en la categoría Supergallo triunfo de Jurado en decisión unánime.

Dos noqueadotes como Carlos Daniel “Cainchi” Aquino de 25 años (Paraná) y Daniel Angel “Zurdito” López de misma edad (Tartagal) protagonizaron 6 round en peso Welter. Un alto López, de brazos muy largos, fue elaborando un triunfo por puntos sobre Aquino, el salteño venía de varias presentaciones en Bolivia ante la proximidad de su ciudad natal.

Campeón
Ricardo Marcelo “Rayo” Ramallo de 30 años (Beccar) y Mateo Damián “Chino” Verón de 24 (Tigre) fue la pelea estelar de la noche  con título Latino Supermediano del CMB a 10 asaltos. Resultó ser una gran pelea con un Verón (Campeón latino Mediano Interino CMB) que no la pasó nada bien, se repuso para llegar con más resto al sexto asalto y allí por KO se impuso el boxeador de Tigre. Tiempo atrás supo ser Campeón Argentino Welter,  a partir de anoche  ostenta el cinturón Latino Supermediano del CMB.

Zona Vip
En una de la tantas mesas donde degustaron un buen asado se lo vio al ex futbolista Oscar Ruggeri. Por su parte el intendente Carlos Selva no se perdió ningún combate junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora, el Secretario de Gobierno doctor Sergio López y el Director de Prensa municipal Pablo Vera De Bonis. Fuera del vip el actor Luciano Castro fue muy solicitado por al gente al igual que Ruggeri, Castro además acostumbra a estar en el rincón de Sequeira y el sábado lo hizo.

TV
El periodista deportivo nacido en la ciudad, Martín Perazzo estuvo en los relatos para T y C Sport, lo acompañaron Sergio Chiaritto y Silva Carsetti. Los que no fueron al Poli vivieron la velada por la pantalla chica desde las 23.30, el “Yacaré” estuvo por tercera vez en Boxeo de Primera, ante había sido en Tucumán y el Luna Park.

Ver Fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.13 12:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba