rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
Horacio Marson inaugura un espacio para las exposiciones de arte en la Agencia PAMI
Con la muestra llamada “Chatarra convertida en Arte” con elementos de vehículos automotores. Matías Dematei, jefe de la Agencia, invita a todos aquellos afiliados que deseen exponer sus obras artísticas a acercarse.


 

 

Hace poco más de dos meses que en la Agencia PAMI de Mercedes se vienen realizando distintas muestras de arte de los propios afiliados, recordando que no solamente se ocupa de las prestaciones médicas sino que también el aspecto social es primordial para el trabajo del instituto, y en este sentido los centros de jubilados de la ciudad ofrecen a los abuelos la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas y cognitivas.

Por ello es que su jefe, Matías Dematei, invita a todos aquellos afiliados que deseen exponer sus obras artísticas a acercarse a la agencia de calle 25 esquina 16 y así coordinar para tener un lugar de exposición en la agencia local.

Este mes se encuentra exponiendo el artista Horacio Marson, que a través de todo lo aprendido en su vida ha realizado la muestra llamada “Chatarra convertida en Arte” con elementos de vehículos automotores.

El jefe de la agencia, Matías Dematei, explico de qué se trata esta nueva modalidad de interactuar con los afiliados: “Esto surgió a partir de ocurrencias diarias de estar pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, pensando en que aquellos que incursionan en la faceta artística buscan ser reconocidos y entonces me pareció oportuno brindar las instalaciones del instituto para que puedan mostrar lo que ellos saben hacer, y qué mejor lugar que el PAMI, que es un lugar donde todos los días concurre mucha gente por diferentes cuestiones”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 5:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba