rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
Dictan clausura e inhabilitación a pub céntrico
Una decisión política fuerte para dar seguridad a los jóvenes. Se trata de Infamia, de calle 27 entre 26 y 28, donde habrían comenzado los hechos que derivaron en la golpiza a Alexis Sotelo. El local tendría varias contravenciones.


 

 

Desde la Municipalidad de Mercedes se viene trabajando para brindar seguridad y los cuidados posibles que puede dar el Estado, para el bienestar de sus vecinos, y específicamente en el segmento de los jóvenes en sus actividades diurnas y nocturnas.

Los últimos hechos acontecidos en el ámbito del Partido tomaron relevancia importante dado a los actos de violencia que un sector de la ciudad ha vivido, dejando a un joven golpeado de manera brutal, hoy evolucionando favorablemente en el Hospital local.

Esto derivó en una conferencia de prensa brindada por el Intendente Municipal Carlos Selva, el Secretario y Sub Secretario de Control Urbano José Bernardez y Daniel Loch, respectivamente, y Roberto Flores de la Asesoría Letrada de la Municipalidad.

Allí se dio a conocer que desde el Centro de Monitoreo Mercedes pudo observarse la gresca y por eso inmediatamente actuó personal policial, además de que las cámaras de vigilancia pudieron captar la situación facilitando la identificación de los agresores quienes hoy se encuentran detenidos, para darle continuidad en los caminos judiciales.

También se informó la determinación de clausurar el local comercial de esparcimiento nocturno, llamado Infamia, de calle 27 entre 26 y 28, donde habrían comenzado los hechos. Este local ha recibido varias denuncias de vecinos, además de acumular contravenciones y reiterar incumplimiento de las normas establecidas. Esto ha generado que desde el Departamento Ejecutivo Municipal se haya determinado la cancelación de la habilitación, impidiendo así la reapertura del lugar. Sólo se podría dar lugar a comercios de otros rubros, pero no a quien quiera instalar un nuevo pub o similar en el mencionado local.

Además se informo que se está visitando y controlando otros comercios del rubro que, de encontrarse como generador de disturbios o genere molestias en la convivencia de los vecinos, se procederá a actuar de la misma manera.

También se hizo referencia a los controles que se están efectuando en distintos puntos de la ciudad, específicamente en la avenida 30 desde 17 a avenida 29, donde se pretende el control y la seguridad de los jóvenes, “no correrlos ni espantarlos, sino, que se sientan acompañados por la autoridad policial, quienes pretenden erradicar los hechos violentos para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo, con sanas actividades y sin molestar al vecindario”, tal cual se indicó.

Tras concluir la conferencia de prensa, el jefe comunal recibió a los familiares de Alexis, el joven agredido, quienes se llegaron hasta la comuna para manifestarse en pedido de justicia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 11:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba