rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/11/13
Diego Lecuona, con expectativa para el Dakar
“A mucha gente le parece una locura lo que voy a hacer”, contó. Y se mostró “sorprendido por la dureza de los caminos”, con dos etapas Maratón sin asistencia, excesivo calor y frío, falta de agua, y más de 10.000 kilómetros.


 

 

Crece la expectativa del mercedino Diego Lecuona sobre su participación en el Dakar 2014. Con su cuatriciclo de la escudería Can Am, hará su debut en tan exigente competencia.

“Hoy publicaron las etapas del Dakar2014 denominado "La Odisea", dicho en el seminario de pilotos va a ser de todos los Dakar el más duro. Justo me toca a mí debutar”, bromeó el piloto en la red social Facebook y se mostró “sorprendido por la dureza de los caminos”, con dos etapas Maratón sin asistencia, excesivo calor y frío, falta de agua, y más de 10.000 kilómetros de carrera.

“Para mí este año el Dakar empezó en enero cuando tomé la decisión de correrlo”, contó. “Muchos obstáculos atravesé en todos los planos de mi vida. Todavía falta dinero, sé que la situación del país es difícil y me cuesta salir a pedir apoyo, pero lo que puedan aportar será bien recibido. Lo único que les digo es que voy a poner todo para llegar a la meta en Valparaíso y ahí poder decir misión cumplida”, indicó.

“Siempre con actitud positiva, tirando para adelante. A mucha gente le parece una locura lo que voy a hacer y otros te felicitan y alientan porque de alguna manera comparten el mismo sueño. Creo que la vida es un Dakar, nada más que en sólo 38 días se abre el telón para que empiece la función: a mí me toca salir a la pista y empezar a descontar los kilómetros que me separan de la meta final”, completó.

El mercedino Diego Lecuona será parte del Dakar 2014 y para ello se está preparando como piloto del equipo Can-Am. Con su cuatriciclo de 800 centímetros que presentó recientemente y con el que busca apoyo para solventar los múltiples gastos que esta competencia internacional acarrea, intentará completar el exigente recorrido que atravesará tres países en el mes de enero.

En su 6a edición en América del Sur, el Dakar sigue explorando territorios argentinos y chilenos y programa una visita a Bolivia. El recorrido del 2014 fue trazado entre Rosario en Argentina y Valparaíso en Chile, con la voluntad de demostrar las cualidades de resistencia de pilotos y equipos del Dakar. Se piensan ordenaciones en el formato de las etapas para favorecer la gestión de la carrera y la estrategia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba