rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/11/13
Fin de semana con el Encuentro de Handball femenino Ciudad de Mercedes
Se desarrollará en el playón del Polideportivo Martín Rodríguez durante el sábado 23 y domingo 22. Equipos locales y otros que lleguen de ciudad vecinas más Buenos Aires tomarán parte del certamen.


 

 

(LiMeBa) Se organizará una vez más el Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes” con la participación de muchos equipos de nuestra zona y Buenos Aires para las categorías formativas femeninas.

El evento será en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, el sábado 22 se acercarán elencos de Capital Federal, San Andrés de Giles, Suipacha y Mercedes para participar del Segundo Encuentro Ciudad de Mercedes en las categorías formativas femeninas.

En el certamen tomarán parte los conjuntos del Club Portugués y el Club All Boys en las categorías Infantil, Menor, Cadete y Juvenil, mientras que los equipos de CEF N° 24 de San Andrés de Giles y el CEF N° 30 de Suipacha participarán en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles.

Representando a Mercedes estarán el CEF N° 40 en la categoría Infantil, la Escuela Municipal de Deportes en Menores y Cadetes y en la categoría Juvenil  elequipo del Instituto Padre Ansaldo. El día domingo por la mañana finalizará el encuentro con algunos partidos entre la Escuela Municipal, el Club All Boys y el Club Portugués.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.13 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba