rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/11/13
Representantes de la Sociedad Italiana nacional visitaron el Palacio Municipal
En el marco de un encuentro nacional que tiene lugar en Mercedes. Se hicieron presente además integrantes de la Federación de Asociaciones Italianas en Argentina (FAIA), y miembros de sociedades italianas de localidades vecinas


 

 

Esta tarde, el municipio recibió la visita de distintos representantes de la Sociedad Italiana. En el despacho del intendente Carlos Selva, les dieron la bienvenida el concejal Carlos Milhomme; el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini; el Secretario de Economía, Roberto Berardo; y el Director de Prensa Ceremonial y Protocolo, Pablo Vera de Bonis.

Del encuentro participaron el presidente del Comité, asociación que representa a toda la comunidad italiana en Argentina ante el consulado y el país de Italia, Guillermo Rucci; su miembro ejecutivo, Aldo Tella; y Ernesto Trinchieri, del Comité de Finanzas; todos ellos ante la presencia del presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Ríssola, integrantes de la Federación de Asociaciones Italianas en Argentina (FAIA), y miembros de sociedades italianas de localidades vecinas como Navarro, Morón y Las Heras, entre otras.

Durante la jornada, los visitantes degustaron los tradicionales quesos y salames quinteros de esta ciudad y se realizó la entrega de material turístico de Mercedes.

Además, cabe destacar que el intendente Carlos Selva reconoció esta visita como “de interés municipal”, por lo cual se entregó el decreto correspondiente a Guillermo Rucci del Comité nacional.

Luego del ágape, la reunión continuó en el Circolo italiano de calle 22 entre 21 y 23, donde los integrantes de las distintas comisiones dieron inicio a una serie de charlas presentando distintas problemáticas y actividades que llevarán adelante.

El encuentro nacional culminará con una cena de despedida.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.13 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba