rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/11/13
La Secretaría de Gobierno representa a la ciudad en un congreso en Mar del Plata
Sergio López y María Gabela participaron del 19º Congreso de Asesores Letrados de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron junto a más de 350 abogados de distintos municipios bonaerenses.


 

 

El Secretario de Gobierno, Sergio López, y la Subsecretaria de Gobierno, María Gabela, participaron del 19º Congreso de Asesores Letrados de la provincia de Buenos Aires llevado a cabo por la Asesoría General de Gobierno.

De las dos jornadas de intensa actividad académica, participaron más de 350 abogados de distintos municipios de la Provincia.

“El congreso del cual participamos es muy importante para ser aplicado en la actividad cotidiana de un municipio. Cuando los municipios tenemos dudas sobre algún tema de asesoría jurídica, o surge alguna duda entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo, uno recurre a la Asesoría General para resolver los distintos inconvenientes”, explicó López desde Mar del Plata.

Las charlas y talleres tomaron dos temáticas centrales como eje: los empleos públicos y las negociaciones colectivas; y el tratamiento de los residuos sólidos, su marco normativo y tratamiento integral con incidencia de la legislación vigente.

“Lo importante es que estos temas hacen al mejoramiento de RRHH municipal, enriquecido por el intercambio de experiencias con distintas municipalidades ya que todos aportamos distintas prácticas y trabajamos en ámbitos diferentes”, concluyó López.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.13 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba