rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
Agustín Mosca y Stefani Mora, seleccionados en concurso fotográfico Arqadia 2013
Es organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, ubicada en Avenida del Libertador esquina Callao, en Buenos Aires. Los trabajos del estudiante mercedino y su par costarricense estarán en exposición en diciembre.

 

 

Agustín Mosca y Stefani Mora, ambos estudiantes de diseño de indumentarias en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Buenos Aires, fueron unos de los veinte trabajos seleccionados en la categoría de diseño de indumentaria y textil del concurso Arqadia 2013.

Agustín Mosca es oriundo de esta ciudad de Mercedes e hijo de la artista plástica Marcela Cueto, en tanto Stafani Mora es oriunda de Costa Rica estando residiendo ambos en la ciudad de Buenos Aires.

ARQADIA es un programa de selección y promoción de las nuevas generaciones de estudiantes, arquitectos y diseñadores de Argentina.

El Programa ARQADIA fue concebido para ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos y diseñadores -entre 21 y 35 años o con menos de diez años de ejercicio profesional-, con el objetivo de promover a estudiantes y profesionales, difundiendo y poniendo en valor sus obras, diseños y proyectos.

Organizado por la SCA -Sociedad Central de Arquitectos (www.socearq.org)- y ARQA -Comunidad Abierta de Arquitectura, Diseño y Construcción (www.arqa.com), ARQADIA fue aprobada por la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la CABA.

Las categorías son:
- Arquitectura
- Interiorismo
- Diseño Industrial
- Diseño Gráfico
- Diseño de Indumentaria y Textil

Los miembros del Comité Científico y del Jurado seleccionarán las realizaciones que se destaquen para ser incluidas en el Catálogo. Se incluirán 100 trabajos seleccionados (20 por cada disciplina).

La muestra tendrá lugar en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos, Ciudad de Buenos Aires, del 10 al 28 de diciembre. El Comisario de ARQADIA, los miembros del Comité Científico y del Jurado elegirán 100 trabajos (20 de cada disciplina) para ser incluidos en la Exposición.

La muestra ocupará las salas del Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos, ubicado en Avenida del Libertador esquina Callao de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.13 10:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba