rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
El concejal Juan Carlos Benítez fue invitado a ser parte de una jornada de InnovatiBA
Versó acerca de Innovación Tecnológica y fue ofrecida por la Singularity University (S.U.) en instalaciones de la Usina del Arte. Participó del encuentro con expositores pertenecientes a la Singularity University

 

 

El concejal Juan Carlos Benítez fue invitado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar el pasado viernes 22 de noviembre en la jornada organizada por InnovatiBA acerca de Innovación Tecnológica ofrecida por la Singularity University (S.U.) en instalaciones de la Usina del Arte (edificio ex Italo, Pedro de Mendoza 501).

“Los temas tratados fueron sustitución de fuentes de energía tradicional, manufacturas y biotecnología a partir de impresión 3D, biología sintética, y nuevos medios de transporte automotriz”, indicó Benítez a este medio sobre el encuentro en el que participó con expositores pertenecientes a la Singularity University, habiendo desarrollados investigaciones y trabajos en Microsoft, Google y la Nasa.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó durante la apertura que "si la Argentina quiere ser parte de los países que lideran el mundo  tenemos que estar al frente en  todo lo que es innovación, creatividad y desarrollo tecnológico" y ratificó el compromiso de la ciudad de Buenos Aires de "seguir  impulsando ámbitos de interacción  para que los avances de la tecnología tengan cada vez incidencia más directa en una mejor calidad de vida de la gente".

Acompañado por Rob Nail, CEO y fundador asociado de la universidad, Macri destacó que es la primera vez que Singularity visita un país para participar en una conferencia que registró a más de dos mil personas acreditadas para participar de los diferentes eventos, charlas y exhibiciones a lo largo de sus dos jornadas de desarrollo en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.13 10:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba