rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/11/13
Inhabilitado Ishii para competir en la interna del PJ
Fuentes partidarias indicaron que la nómina no presentó los avales suficientes, entre otras irregularidades. La única lista oficializada es la que propone al jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.


 

 

La Junta Electoral del PJ bonaerense inhabilitó a la lista encabezada por el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, para competir en la interna por la conducción del Consejo provincial del partido, por lo que la única lista oficializada es la que propone al jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.

Fuentes partidarias indicaron que la nómina no presentó los avales suficientes, entre otras irregularidades.

Espinoza tendrá así el camino libre y sin competidores hacia la presidencia del PJ bonaerense, tras recibir el impulso del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para ocupar ese cargo.

Un comunicado firmado por el secretario general partidario, Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, indica: "En un paso decisivo para la normalización del PJ de la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral informa que al haber cumplido con todas las exigencias legales y reglamentarias quedó oficializada únicamente la lista encabezada por el compañero Fernando Espinoza, intendente de La Matanza para ejercer la presidencia del Consejo Provincial".

Espinoza estará acompañado entre otros por Cristina Alvarez Rodríguez, por la rama de la mujer; Gerardo Martínez, por la gremial, y Denis Salazar, por la juventud. El comunicado agrega que "ocho listas seccionales encabezadas por Alberto Descalzo, Ismael Pasaglia, Martín Insaurralde, Florencio Randazzo, Juan Pablo de Jesús, Alejandro Dichiara, Eduardo Bucca y Alberto Pérez adhieren a esa lista" y que "todos ellos integrarán el próximo Consejo".

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.13 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba