rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/11/13
Ingresa el presupuesto de 2014 para su estudio
Este martes a las 19 horas habrá sesión ordinaria. Será uno de los proyectos que entra en el orden del día. Con despachos divididos se tratará en el recinto la instalación de una pantalla LED en la Plaza San Martín


 

 

Este martes habrá sesión ordinaria, la ultima del año, y uno de los proyectos presentados por parte del Ejecutivo es el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos año 2014, que con un monto cercano a los 206 millones de pesos irá a parar a la Comisión de Hacienda para su estudio.

En el legislativo la ordinaria de este martes 26 de noviembre será a partir de las 19 horas, y en el orden del día se consigna la aprobación de un proyecto particular presentado por quien fuera candidato a concejal del Frente Cívico y Social y es actualmente presidente del Comité Mercedes de la UCR, Oscar Albini, para la construcción de un monolito del Dr. Raúl Alfonsín en Avenida 30 entre 17 y 15; así como un Proyecto de Ordenanza (MIC), para la construcción y pintado de sendas peatonales en 114 y 15; y un Proyecto de Resolución (FMPV), para entoscado, nivelado en 12 bis entre 3 y 1.

En tanto, al archivo van viejos proyectos como el de la creación de una oficina municipal de objetos hallados y/o extraviados. Y con despachos divididos se tratará en el recinto la instalación de una pantalla LED en la Plaza San Martín.

Por último, los proyectos presentados son 22 y entre ellos se cuentan, además del ingreso del Presupuesto 2014, un proyecto de resolución del oficialismo para la apertura de calle 25 entre 40 y 42, en el predio de la Trocha; un proyecto de ordenanza (del FMPV), para la colocación de cestos de residuos en canteros de Avenida 30 entre 29 y 17; proyectos del oficialismo para la colocación de reductores de velocidad en Gowland; y un Proyecto de Ordenanza (del Ejecutivo), para lograr la adhesión al Plan de financiamiento de construcción de viviendas Plan Compartir 2; entre otros.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.13 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba