rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/12/13
Hipismo: Tomás Magiollo logró otro campeonato
En Los Lagartos Country Club en Pilar obtuvo el Campeonato Zona Noroeste y Gran Buenos Aires para jinetes de segunda categoría sobre vallas de 1,30 - 1,35 metros. Su desempeño fue parejo y brillante durante todo el semestre



 

 

El sábado pasado, en las instalaciones de Los Lagartos Country Club en Pilar Tomás Magiollo obtuvo el Campeonato Zona Noroeste y Gran Buenos Aires, para jinetes de segunda categoría sobre vallas de 1,30 - 1,35 metros.

El desempeño de Tomás y su montado ADC Quick Troy fue parejo y brillante durante todo el semestre que duró el campeonato, logrando triunfos y clasificaciones, las que por suma de puntos le valieron el campeonato.

En este sentido, Tomás destacó su alegría por este nuevo logro obtenido, agradeciendo a sus colaboradores, amigos y familiares por el apoyo recibido durante todo el año.

Las próximas competencias en las que participará serán el 10 de diciembre, en el Club Alemán de Equitación compitiendo por el Campeonato Nacional de caballos nuevos con CDB Mad Max y culminará el año los días 12, 13 y 15 compitiendo con ADC Quick Troy por el Campeonato Nacional de segunda categoría.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.13 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba