rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/12/13
Este viernes, en La Trocha, celebran con un acto la primera promoción de egresados de Fines
A partir de las 18 en el predio de avenida 40 y calle 21. Los egresados serán más de 120 alumnos de todas las edades, con lo que se espera la participación de más de 300 personas en la ceremonia. Ya hay 20 sedes en la ciudad.


 

 

La primera promoción de egresados del Plan Fines 2 (finalización del secundario) tendrá este viernes un acto a la altura de las circunstancias: será a partir de las 18 en el predio de la Trocha (Ferrocarril General Belgrano), avenida 40 y calle 21.

“Estamos muy contentos con haber llegado a esta instancia en la que egresan los primeros alumnos del Fines, un plan que aquí en Mercedes se instrumentó en 2011 y es realmente un éxito. Muchísimos vecinos de nuestra ciudad tuvieron la inquietud de terminar sus estudios y hoy reciben su merecido premio: el diploma”, dijo Jorge Luis Montaldo, inspector regional de educación de adultos y coordinador del programa.

Los egresados serán más de 120 alumnos de todas las edades, con lo que se espera la participación de más de 300 personas en la ceremonia. “Creemos que será realmente muy emocionante. No solamente para quienes recibirán su diploma sino también para sus familias, porque esto representa el fruto de su esfuerzo”, agregó Montaldo.

En la ceremonia (un acto académico de cierre de ciclo lectivo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Coordinación Provincial y Distrital del Programa Fines 2), cada uno de los egresados recibirá un diploma y una medalla. Estarán presentes distintas autoridades locales, provinciales y nacionales.

Desde su instrumentación, en 2011, el plan Fines 2 viene exhibiendo en Mercedes un crecimiento progresivo, al punto que actualmente existen más de 35 comisiones repartidas en aproximadamente 20 sedes ubicadas en la ciudad. “La expansión busca facilitar el acceso a la educación para todos los vecinos, y la cantidad de alumnos con que contamos habla no solo del éxito del programa, sino también de la inquietud de nuestra sociedad para crecer individual y colectivamente”, cerró Montaldo.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba