rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/12/13
Muerte de Nelson Mandela: “Se ha ido uno de los grandes líderes del siglo XX”
Lo aseguran desde la CTA Regional Mercedes – Suipacha – San Andrés de Giles. “Hoy sigue siendo un referente de las conquistas por los Derechos Humanos, indiscutible e inclaudicable. Celebremos su vida”, destacan


 

 

Desde la CTA Regional Mercedes – Suipacha – San Andrés de Giles, expresaron su sentir tras la muerte de Nelson Mandela.

“Hoy el mundo está conmovido por la muerte de Nelson Mandela, Madiba, en realidad los conmovidos son los pueblos. Se ha ido uno de los grandes líderes del siglo XX”, indicaron.

“Luchó por los derechos civiles, en especial de los de los de color (como Malcom X y Martin Luther King). El sostuvo “que todos somos diferentes, pero todos tenemos los mismos derechos”. Luchó, estuvo 27 años preso, luego fue el primer presidente de Sudáfrica, enfrentando el Apartheid formado por las minorías blancas”, agregaron.

“Hoy sigue siendo un referente de las conquistas por los Derechos Humanos, un referente indiscutible e inclaudicable. Celebremos su vida”, completaron Miguel Verón y Jorge Montaldo, quienes son –respectivamente– secretario general y secretario adjunto de la CTA Regional.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.13 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba