rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/12/13
Convenio entre la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes y el Club Estudiantes
Es para el uso de las instalaciones recreativas durante la temporada estival. “Los municipales están muy entusiasmados con usar el club y la Colonia”, destacó Liliana Gutiérrez, secretaria general de la ATMM.


 

 

Se firmó un Convenio entre la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes y el Club Estudiantes. El acuerdo se formalizó el viernes ante NOTICIASMERCEDINAS.COM y la productora televisiva Milenio Media, y por el mismo entre la entidad deportiva y el gremio de los municipales se arribó a un beneficio mutuo que tendrá como finalidad que los afiliados puedan utilizar las instalaciones del Estudiantes e incluso la Colonia de Vacaciones.

El viernes por la tarde en una conferencia de prensa se aclararon los términos del acuerdo, que se firmó ante la presencia de los medios. A la hora de dar detalles, Liliana Gutiérrez e integrantes de la comisión directiva de la ATMM, presentaron a Juan Carlos Menéndez y Daniel Estéfano, referentes del Club Estudiantes. “Celebramos este convenio esta tarde con la gente del Estudiantes y los municipales están muy entusiasmados con usar el club y la Colonia, que incluso se pueden abonar por periodos, lo que se acomoda mucho con las posibilidades económicas de cada uno. Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo”, refirió la secretaria gremial de los municipales.

En tanto, todos los afiliados de la ATMM tendrán los mismos beneficios y servicios que tiene el socio del club, sin abonar una cuota de ingreso, con valores igualitarios en la colonia que comienza el 23 de diciembre y en el complejo de natación cuya temporada va del 14 de diciembre al 3 de marzo, tal cual detalló el presidente del club Estudiantes. “Estábamos tratando de suscribir algún acuerdo con entidades de la ciudad, porque se hace costoso sostener esta infraestructura, y en ese sentido hemos llegado a un entendimiento mutuo con el sindicato, que hace un esfuerzo económico para beneficiar a sus afiliados, y nosotros les brindamos todas las comodidades”, dijo Menéndez.  

“La gente necesita esto, que se acerquen los precios al presupuesto de cada uno. Los precios se hacen costosos para vacacionar en el caso de una familia tipo o de más integrantes como las que tenemos. De esta manera les ofrecemos recreación a los trabajadores y su familia y la ponemos al alcance de sus bolsillos”, remarcó Liliana Gutiérrez sobre este convenio que será por la temporada estival pero podría tener continuidad en el invierno con las actividades deportivas.

De momento, los afiliados de la ATMM no pagarán acceso al club, y sí abonarán la revisación médica como único costo, pudiendo hacer uso de las piletas y de todos los servicios que tiene el campo recreativo. El valor de la revisación es de 300 pesos por toda la temporada, pero se puede hacer por día, o por semana.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.13 6:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba