rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/12/13
Tres Ligas: Estudiantes tiene la suerte de su lado
Siendo superado en la revancha por Deportivo Sarmiento (Zárate) la serie se resolvió en los penales. Hubo 18 definiciones con un 8 a 7 que clasificó al “Pincha”. Ahora enfrentará en las semifinales a Juventud de Suipacha.

 

 

Esta tarde tuvo continuidad la Unión Regional Tres Ligas con la programación de tres encuentros, uno de ellos fue en la Liga entre los elencos de Estudiantes y Sarmiento (Zárate) con el antecedente que había ganado el “Pincha” 1 a 0 en la ida.

Todo el gasto, en la vuelta, lo hizo la visita que se puso en ventaja en 22’ de la primera parte para luego buscar sin éxito ampliar la diferencia. La baja producción de los dirigidos por Raúl Losinno solo alcanzó para esperar en su terreno a los de Zárate, ideas ofensivas prácticamente no existieron en Estudiantes que tomó fuerza en los penales.

Al finalizar el global empatado 1 a 1 no quedó otra que resolver el futuro de ambos desde los doce pasos, en el “Pincha” solo falló Agustín Luna al que le atajó su remate Daniel Navas. Por su parte Tomás Borrasca empató la definición en el segundo intento de Sarmiento, a Castillo le sacó la redonda por encima del travesaño. Interminable se hizo todo y recién el remate número 18 reapareció Borrasca para dejar todo 8 a 7 para Estudiantes.

Estudiantes 0 (8): Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Juan Lombardo, Rodrigo Carrere, Raúl Quintana, Jerónimo Luna, Nicolás Ledesma, Pablo Giacoy, Ezequiel Vanín, Joaquín Villa y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Gonzalo Stefano, Lucio Ojeda, Marcelo Rinaldi y Alfonso Castro.
Sarmiento 1 (7): Daniel Navas, Franco Vellani, Ignacio Boninsegna, Javier Barreto, Claudio Taborda,
Nahuel Fernández, Walter Sampo, Francisco Rodríguez, Esteban Cevasco, Ignacio Naveira y Damián López. DT: Gustavo Pueblas. Suplentes: Darío Acosta.
Gol en el PT: A los 22’ Ignacio Naveira para Sarmiento.
Cambios: Agustín Luna por Juan Lombardo, Ariel Ballesteros por Ezequiel Vanín en Estudiantes. Lucas Corrata por Walter Sampo, Carlos Castillo por Francisco Rodríguez y Sebastián Acuña por Javier Barreto en Sarmiento.
Definición por penales: A. Luna atajado, N. Ledesma, B. Maldonado, G. Godoy, J. Luna, R. Carrere, A. Ballesteros, J. Villa y P. Giacoy convirtieron para Estudiantes. C. Castillo y D. López atajados, C. Taborda, C. Castillo, F. Vellani, I. Boninsegna, I. Naveira, E. Cevasco, S. Acuña y L. Corrata convirtieron para Sarmiento.
Expulsado: A los 21’ del ST Raúl Quintana en Estudiantes.
Arbitro: Luis Flores (Liga de San Antonio de Areco).

Más partidos
En Suipacha cayó Juventud ante Huracán por 2 a 1, había sido triunfo del “Lechero” en la ida por 1 a 0 con lo que todo se definió en los penales. Por 4 a 3 pasó el conjunto de “Cacho” Mangone en un partido no apto para cardíacos.  Ahora Juventud visita a Estudiantes en la Liga el venidero miércoles, la revancha es el fin de semana en día y horario a confirmar. Mientras tanto en San Antonio de Areco no hubo encuentro, Belgrano (Zárate) no se presentó a jugar la revancha ante San Patricio y todo indica que el clasificado será el de Areco que se impuso 2 a 1 en la ida, de esta manera la segunda semifinal es entre San Patricio y River, ambos de San Antonio de Areco.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.13 10:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba