rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/12/13
Se realizó la esperada “Noche de Egresados”
Este miércoles, en el Martín Rodríguez. Fue elegida como Reina Agustina Lanfranco, del Colegio San Antonio; primera princesa Macarena Zelaya, de San Patricio; y la segunda princesa Rocío Fernández, también de San Antonio.



 

 

Cerca de un millar de egresados fueron los protagonistas de la noche de este miércoles cuando en el ex Instituto Martín Rodríguez se encontraron, tras congregarse en avenidas 16 y 17 y desfilar hasta el lugar.

El inicio del evento se marcó con la presentación de un número artístico de los integrantes del Circus Life Style y luego comenzaron a llegar los egresados en su típico desfile tradicional.

También, durante la fiesta de los egresados se llevó a cabo el desfile de las postulantes a reina de los egresados 2013.

Como en toda la noche, la conducción estuvo a cargo de Diego Marú y Carolina Galeano, quienes muy amenamente, jugaron y entretuvieron a todos durante el evento, y en el segmento de la elección de la Reina se destacaron una vez más haciendo sentir cómodas a las postulantes que, aunque no se animaron a bailar, participaron con gran felicidad e ilusión del concurso, ya que además estaba en juego un viaje, dado que en esta ocasión la ganadora y su corte de princesas obtenían un viaje a Bariloche.

El jurado estuvo compuesto por Andrea Etcheverry, Nahuel Buratini, Agustina Diharce y Fernanda Martínez.

Finalmente fue elegida como Reina Agustina Lanfranco, del Colegio San Antonio; primera princesa Macarena Zelaya, de San Patricio; y la segunda princesa Rocío Fernández, también de San Antonio.

Se trató de una gran fiesta de egresados que cerró con la música del grupo local tropical “La Clave”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.13 3:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba