rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/12/13
Reunión en Mercedes sobre el estado actual y las obras viales prometidas para la Ruta 41
Será el próximo lunes 16 de diciembre a las 19 horas en el segundo piso de la Cámara Económica Mercedina. El objetivo de la reunión es definir un planteo único y genuino ante las Autoridades Viales Bonaerenses


 

 

Desde la UDUV - Unión de Usuarios Viales, se invita a la segunda reunión, sobre el estado actual y las obras viales prometidas para la Ruta 41, que se llevará a cabo el próximo lunes 16 de diciembre a las 19 horas en el segundo piso de la Cámara Económica Mercedina.

El objetivo de la reunión es definir un planteo único y genuino ante las Autoridades Viales Bonaerenses para que las obras prometidas y las obras a realizarse cuenten con un cronograma conocido y de real cumplimiento.

Asimismo se pondrán bajo consideración las acciones a seguir a efectos de lograr el objetivo que es la repavimentación, ensanche, mantenimiento de la Ruta Provincial 41 y el control efectivo de cargas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.13 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba