rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/12/13
Empate en la primera semifinal del Tres Ligas
Entre San Patricio y River fue 2 a 2 para jugarse la revancha el venidero fin de semana. Estudiantes enfrenta a Juventud este miércoles 18 desde las 21 en cancha de la Liga Mercedina.

 

 

Esta tarde se disputó una de las semifinales de Primera por la Unión Regional Tres Ligas. El Enrique Fitte de San Antonio de Areco alojó el cruce de ida entre River y San Patricio que igualaron 2 a 2. En 15’ primer tiempo Beloci  puso el 1-0 para River, empataba a los 4’ del complemento Brandán para San Patricio.

En 19’ Gómez dejaba a River adelante hasta que a los 22’ Vallejos ponía el 2 a 2 para San Patricio. Fue expulsado Beloci (River) en 38’ del segundo tiempo. El próximo fin de semana será la revancha en la misma cancha de donde surgirá el finalista, si empatan habrá penales.

Miércoles
Estudiantes y Juventud de Suipacha jugarán su primer encuentro el miércoles 18 desde las 21 en la Liga Mercedina de Fútbol. La revancha será en la vecina localidad el sábado 21 o domingo 22 en el Municipal de Suipacha.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.13 0:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba