rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/12/13
Homenaje en la colombofilia: Se corrió el gran premio “Julio Falabella” en Chile
La carrera fue de una distancia de 550 kilómetros promedio, desde la ciudad de Temuco. Fue en honor al mercedino, conductor del programa de radio “Conociendo la paloma mensajera”, criador y cultor de este deporte


 

 

Un homenaje destacable se sucedió por estas horas en Chile, con la realización de un gran premio colombófilo en homenaje a Julio Falabella, quien es mercedino, conductor desde hace 13 años del programa de radio “Conociendo la paloma mensajera”, criador y cultor de este deporte. La carrera en la que participaron destacados integrantes de la Federación Chilena de Colombofilia fue denominada “Julio Falabella”, y se corrió a fin de mes.  

El día 30 de noviembre se corrió una carrera especial denominada carrera “Julio Falabella”, en honor al mercedino. En esta carrera participaron todos los socios de la Asociación Chilena (Federación), y la clasificación fue:

1.- Ismael Smith (campeón mundial)
2.- Ignacio Avila
3.- Luis Barrientos
4.- Marco Mardones
5.- José Alvial. 

En esta carrera se entregó uno de los trofeos donados por el propio Falabella y consistió en la designación de dos palomas que corrieron formando un equipo.

La carrera fue de una distancia de 550 kilómetros promedio, desde la ciudad de Temuco.

Vale decir, por último, que el martes Julio Falabella es uno de los ternados en la Fiesta Anual del Deporte en el rubro Colombofilia

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.13 5:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba