rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/12/13
Club Mercedes sigue sumando jugadores para el TDI
El sábado jugó un partido ante José Mármol en la Liga donde la dupla técnica puso en cancha varias de las incorporaciones. El martes se inicia la pretemporada y el miércoles se conocerán las zonas y fixture.

 

 

Durante la tarde del sábado, después de las 18, el único representante que tendrá la Liga en el TDI 2014, Club Mercedes, recibió al conjunto de José Mármol Club en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.  El contacto para llevar adelante este amistoso fue por intermedio de tres ex jugadores que fueron parte del plantel en el Argentino B para el “Blanquinegro”: Juan González, Nicolás Chiado Fiorio y Matías Sosa. Junto a sus compañeros de equipo no solo vinieron a jugar un partido de fútbol, acercaron donaciones de ropa, leche en polvo y productos Danone que fueron llevados a los barrios de la ciudad por quienes conforman la hincada del Club Mercedes.

Para un juego que tuvo muchos cambios y varios goles, la dupla Silvestre y Lima puso a estos once: Juan Bidone en el arco, Franco Pertossi, Gabino Regueiro y Juan Gatti en la última línea. Federico Malano, Agustín Tapia (Banfield de San Pedro), Camilo Fiorelli, Hernán Azurmendi y Luis Giacoy (Vélez) en el zona de media. Bien de punta quedaron dos nuevos como Rodrigo Medero (Rivadavia de Chivilcoy) y el juvenil Esteban Rodríguez (libre de Racing).

Luego fueron ingresaron los arqueros Davis Brísoliz (Vélez) y unos pocos minutos actuó Nicolás Borrasca que se recupera de lesión que lo dejó al margen de las últimas fechas del torneo. Todos los mencionados estarán en la lista del TDI más el defensor Germán Stopiello (Frontón) que no entrenó al venir saliendo de una lesión, consultado el central manifestó que ya se encuentra trotando. Ausentes estuvieron en la práctica de ayer el delantero Alejandro Morada (Frontón), el volante central Federico Blanco (Comunicaciones) y el mediocampista Gastón Godoy (Estudiantes) que se incorporarán en breve, distinto es lo de Godoy que cumplirá primero con su compromiso en el “Pincha”.

No estarán en el TDI por decisión propia Agustín Juanicotena y Solano Bonamino, mientras que el propio Silvestre anunció que pese a no estar son tenidos en cuenta Pablo Gorosito, Juan Vicente y Agustín Malano más algunos juveniles que venían siendo parte de la Primera división de la Liga. Fuera de lo que es la conformación del equipo, el venidero martes 17 se iniciarán los trabajos físicos de pretemporada en el predio de Héroes de Malvinas y 64. Por otra parte, el miércoles 18 el Consejo Federal dará a conocer las zonas y cual de ellas integrará Club Mercedes en el TDI 2014.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.13 0:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba