rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/12/13
Esta semana, radioteatro en la Radio Fénix
La emisora despide el año presentando dos programas especiales de teatro leído. Anticipo de la vuelta de un género poco usual en la actualidad, con figuras destacadas de la escena mercedina


 

 

El martes 17 y el jueves 19 de diciembre a las 21.30, Radio Fénix despide el año presentando dos programas especiales de teatro leído.

La productora del ciclo, Susana Spano, explica que ésta es la presentación de un programa semanal denominado “Skene” que se emitirá todas las semanas, a partir del mes de abril de 2014.

Las obras seleccionadas para la oportunidad, pertenecen al volumen de piezas breves “Veintisiete Carros de Algodón”, del reconocido autor teatral Tennessee Williams.

El martes 17 se emitirá “La Condesa Flagil de la Crême”, interpretada por Adelma Lartigue, Edith Córdoba  y  Víctor Stabile,  con relatos de  Graciela Medina y el
jueves 19 “Algo No Dicho”, interpretada por Nancy Romans y Edith Córdoba, con  relatos de Víctor Stábile.

La traducción de ambas piezas fue realizada por el profesor Víctor Stabile quien también las dirigió.

Los efectos especiales y edición técnica estuvieron a cargo de Marcelo Uncal.

Radio Fénix, a través de este ciclo, desea volver a un clásico de la radiotelefonía: el radioteatro, llevando a la consideración de los oyentes piezas del teatro universal y homenajeando a figuras destacadas de la escena mercedina –tal el caso, por ejemplo, de Adelma Lartigue y Nancy Romans–, al tiempo que estará abierto para que todos los grupos teatrales de nuestra ciudad puedan participar en él.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.13 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba