rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/12/13
En medio de aplausos y cánticos, asumió la concejal del Frente Mercedino Marianela Arenillas
Fue este jueves, luego de que le dejara su banca tras pedir una licencia el concejal Roberto Cirillo. La trabajadora social de 28 años lo reemplazará por los próximos 2 años de mandato al estar en la línea de sucesión


 

 

Por “razones de índole personal”, tal cual ya se había comentado, presentó un pedido de licencia el concejal Roberto Cirillo, del Frente Mercedino para la Victoria, que le fuera aceptado unánimemente por los ediles presentes en la sesión extraordinaria de este jueves, al comienzo de la misma, lo que dio pie a la asunción y jura de Marianela Arenillas, joven trabajadora social de 28 años que lo reemplazará por los próximos 2 años de mandato al estar en la línea de sucesión.

En una emotiva despedida, Cirillo tuvo palabras de agradecimiento desde su banca, la que en minutos dejaría. “Agradezco el acompañamiento en este pedido de licencia. Agradezco a mi familia todo el tiempo que le he sacado. Agradezco a Juani y al Frente por la confianza que depositaron en mí, a quienes compartieron dos años, concejales que están y otros que se fueron el 10, a todo el personal del Concejo, desde la secretaria al personal de maestranza. Hoy me vuelvo a encontrar con mi familia y mis amigos. Este tiempo me ha dado el orgullo de compartir esta banca en este bloque maravilloso que me ha acompañado, y me voy con la seguridad de que dejo esta banca en una mujer joven, excelente, trabajadora y buena persona que es Nela Arenillas”, dijo y estalló el aplauso de la barra, que estaba poblada de militantes del FMPV. “Le pido a esta nueva conformación del Concejo que cuando tenga que votar algo lo haga pensando en la gente y se despoje de egoísmos personales”, completó y recibió los saludos de sus pares y de sus adversarios políticos.

Luego se procedió a la jura de Arenillas, quien lo hizo muy aplaudida y en medio de cánticos de aprobación, siendo luego saludada por todos los ediles uno a uno, y completando estas salutaciones fundida en un fuerte abrazo con el propio Roberto Cirillo que le dejó su banca.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.13 0:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba